Entrevista a Animalito-de-la-Luz

1.4K 40 7
                                    

No me pude identificar más con esta escritora, ama Wigetta y Larry como yo \(*_*)/. Tiene muchas historias, si les gusta Larry o Wigetta (o ambos) como a mí, les puede interesar (pásense por su perfil).


Nombre: Cecilia Vlinder.

País: Estados Unidos.

Edad: 23 años.


1)¿Escribes más por hobby o quieres ser escritora profesional?

-Cuando empecé a escribir, me emocionaba pensando que algún día sería escritora profesional y publicaría un libro. A medida que pasó el tiempo y mis historias fueron un poco mas leídas y conocidas al menos en el fandom para el que escribo, me di cuenta que no quería que la escritura fuera un trabajo para mi. Pensar en tener que entregar un manuscrito, tener tiempos de entrega, editores y convertirlo en una forma de sacar dinero, como que no me gustó. Si me llegara una oportunidad para publicar un libro y convertirme en escritora a nivel profesional, obviamente que no la rechazaría, pero no es mi sueño actualmente. Lo que me gusta de escribir es poder transmitir emociones, contar historias, crear tramas, universos, personajes de los que las personas se enamoren y eso ya lo hago. En la actualidad muchísimas personas tienen acceso a Internet y con eso, tienen acceso a mis historias, es mas fácil que alguien lea online a que tenga dinero para estar comprando libros. Yo por ejemplo tengo 21 obras en wattpad, muchas personas han leído todas mis historias, pero ¿cuantas podrían comprar mis 21 libros? creo que pocas. Yo hago esto porque me encanta, escribo porque de verdad lo amo. Tengo una profesión con la que trabajo y gano dinero para mantenerme, por el momento no necesito vender mis historias.


2)Okay probablemente esto no tenga micho que ver pero amo a Vegetta (de verdad lo amo demasiado *_*), a Willy y también a Harry y Louis. Si tuvieras la oportunidad de conocer a uno de todos ellos ¿A quién elegirías y por qué?

-A Harry, sin dudarlo ni un solo instante y no porque sea el mas famoso o mas guapo (para mi lo es) pero es que dicen cosas tan lindas de él las personas que lo conocen, que obviamente no me gustaría quedarme con la duda de si serán verdad o no. Hay personas que dicen que es de esas personas que cuando te mira te pone toda su atención, como si los demás desaparecieran, que su mirada intimida, que abraza con fuerza y sería hermoso sentir eso, además de que me parece a veces tan serio, callado, no sé, me inspira curiosidad.


3)A que pareja prefieres ¿Wigetta o Larry?

-No sé si podría elegir porque ambas parejas son muy diferentes para mí. Larry para mí y para muchas personas es un romance real y eso lo hace sumamente especial y Wigetta aunque no creo que sea un romance real, creo que tiene muchas posibilidades de serlo. Me quedo con ambos.


4)De tus historias ¿Cuál es tu favorita? y ¿por qué?

-Todas mis historias me gustan mucho, de verdad no hay una que diga "esta está mas o menos" o "esta no me gusta tanto" no se si esté bien o mal, pero yo soy muy fan de mi trabajo, trato de escribir cosas que yo misma leería y diría "Que bueno es esto" espero que eso no suene muy arrogante, solo quiero dar a entender que me esfuerzo siempre todo lo que puedo. 

De todas formas si puedo decir que "Mi peor deseo" es una de las que mas he disfrutado escribir y quizá pude haberla hecho una novela mas larga.


5)¿Tienes algún otro hobby?

-Además de escribir?? Pues leer, aunque no acostumbro leer cosas como las que escribo. No leo ninguna historia actualmente, en general no leo novelas, me gusta mucho leer libros de historia, de guerra, de mitología, culturas antiguas etc.


6)¿Cómo te da tiempo para escribir tantas historias?

-Se puede decir que soy muy rápida escribiendo. Las historias ya las tengo planeadas desde antes, siempre. A veces cuando ya estoy acostada a punto de dormir estoy narrando en mi mente lo que escribiré. Grabo audios de los que me imagino para que no se me olviden. Cuando toca teclear, ya se que es lo que escribiré y aunque siempre hay cositas que requieren cambios, todo está tan pensado que escribo sin parar. Ironicamente tambien me ayuda mi mala salud. A veces tengo que pasar largos periodos en casa sin trabajar y ese tiempo lo utilizo para escribir, de hecho cualquier momento que tengo libre lo utilizo para escribir siempre.


7)¿Tienes más lectores para Larry o para Wigetta?

-De todos los seguidores que tengo, probablemente solo unos 100 me sigan por la historia Larry, de hecho quizá menos. Lo triste para mi es que siento que esa es una historia muy buena, pero empecé escribiendo fanfics para en fandom español de youtube y la mayoría de las personas me conocieron por eso, por el wigetta. Hace falta que mas personas se den cuenta que también escribo Larry para que la historia tenga mas lecturas, porque de hecho muchas personas no se han dado cuenta.


8)¿Tienes algún escritor favorito?

-Creo que serian Stephen King y Carlos Cuauhtémoc Sánchez.


9)¿Qué les recomendarías a los nuevos escritores?

-A los nuevos escritores les recomendaría muchísima paciencia. No hay nada peor que hacerse expectativas muy altas desde el principio. Wattpad se está haciendo muy popular y muchas personas están empezando a escribir mas por moda que por gusto y no soy nadie para juzgar los motivos que tengan los demás para escribir o hacer cualquier cosa, pero a veces lo único que logran es desesperarse cuando los resultados no son los esperados y empiezan las envidias, el plagio y esas cosas desagradables como hacerle spam a medio mundo. Recomendaría que leyeran mucho que investigaran el tema de su historia, que escribieran con calma y que confíen en su talento.


10)¿Qué les dirías a tus lectores?

-Para mis lectores no tengo más que agradecimiento. Verdaderamente son aquello que me impulsa a seguir escribiendo y sus comentarios son lo que me anima.

Entrevistas a escritores famosos en Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora