Este es el primer escritor hombre al que he entrevistado y también el primero en escribir terror, por lo tanto estoy emocionada de compartir esta entrevista con ustedes, además de que me la han pedido. Espero que la disfruten y no olviden pasarse por el usuario del escritor.
Nombre: Pedro Armando Rodríguez Muñoz
Edad:17 años
País:México.
1) Al ser el primer escritor que entrevisto y de los pocos que he visto en Wattpad me tomaré el atrevimiento de preguntarte esto, espero que no te moleste ¿Qué sientes de ser uno de los pocos escritores hombres que se encuentra en esta plataforma llamada Wattpad?
La verdad no le tomo mucha importancia a que la mayoría de los escritores en wattpad son mujeres, pienso que a quien le guste escribir lo va a hacer independientemente de lo que sea. En pocas palabras considero que es lo mismo.
2) ¿Aproximadamente cuantos años tenías cuando escribiste tu primera historia?
Aquí en wattpad tenía 15 pero en primaria amaba escribir cuentos.
3) ¿Alguien de tus familiares o amigos saben que escribes? de ser así ¿qué opinan al respecto?
Sí, mi familia y dos primos, a mí familia no le interesa mucho puesto que a ellos no les gusta leer pero a uno de mis primos siempre le gusta que lea mis historias y le gustaría que llegara a publicar una en físico.
4) He visto que te gusta escribir mucho sobre cosas que tengan algo que ver con el genero "terror", mi pregunta es ¿Sólo te gusta escribirlo o también leerlo?
Amo el terror, es mi género favorito en todo, libros, películas y series y amo disfrutar eso al máximo, mejor cuando me encuentro solo.
5) ¿Te gusta leer sobre otro genero aparte del anteriormente mencionado?
Sí, me gusta todo excepto el romance y la fantasía.
6) ¿Has leído algún libro (ya sea físico o digital) que nos puedas recomendar de terror?
Aquí en wattpad recomiendo "Maldita muñeca" de Claudyfer y e físico recomiendo "La cabaña" aunque es más de misterio.
7) Probablemente esta pregunta sea la más boba que he hecho, pero es que yo soy tan masoquista que leo o escribo historias de terror a pesar de saber que en la noche me será muy difícil dormir. La pregunta es ¿No te da miedo escribir este tipo de historias?
La pregunta no me parece boba para nada, y no, no me da miedo escribir puesto que soy cosas que yo invento, pero es muy difícil que a mí me dé miedo una película o un libro de terror, puedo asustarme pero no tenerle miedo. Espero que diferencies entre miedo y susto.
8) ¿Qué opinas sobre el Spam?
Spam, el spam siempre va a existir y no estoy en contra, yo antes lo hacía pero no soy de los que recomiendan historias, sólo doy opiniones.
9) ¿Qué les dirías a tus lectores?
Les diría que son geniales, la verdad nunca me ha tocado un lector que sólo llegue a criticar de mala manera mi trabajo, he recibido críticas pero son constructivas y me gusta comunicarme con ellos y conocerlos.
10) ¿Qué les recomiendas a los nuevos escritores?
Les recomiendo que nunca se rindan, que si esto es lo que les gusta adelante, uno no va a comenzar a escribir sabiendo demasiado, siempre se debe poner en práctica e irse construyendo de sus errores y las críticas así poco a poco mejorará, yo siento que he mejorado mucho desde que comencé a escribir pero sé que aún me falta muchísimo más por aprender.
11) ¿Planeas inscribir alguna de tus historias a los Wattys 2016?
Sí, tengo planeado inscribir todas mis historias, les daré la oportunidad a cada una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas a escritores famosos en Wattpad.
RandomEn este libro encontrarás entrevistas a varios escritores famosos de la plataforma que probablemente te sirvan para conocerlos mejor y saber cómo consiguieron su éxito. Puedes solicitar que entreviste a algún escritor que no esté aquí pero prácticam...