Entrevista a CamilaNicole0

397 14 3
                                    

¡Entrevista número veinte! <3

La siguiente escritora a su corta edad a conseguido que ¡Todas!, si ¡Todas! sus obras se encuentren entre lo más popular de la categoría Novela juvenil. ¡Disfruten la entrevista!.


Nombre: Camila Nicole De la Cruz

Edad: 14 años

País: Perú.


1) ¿Qué es lo que más disfrutas de escribir?

Lo que más disfruto al escribir es meterme en el personaje. Cuando hago que algo suceda me pongo en el lugar delPersonaje para pensar cómo reaccionaría y lo que haría.


2) ¿En qué te inspiras para hacerlo?

Me inspiro normalmente con alguna canción que escucho, La mayoría del tiempo ando pensando en cualquier cosa y las ideas me vienen a la mente.


3) ¿Alguien de tus familiares o amigos saben que disfrutas de escribir? de ser así ¿qué opinan al respecto?

Mi mejor amiga sabe que disfruto de escribir y ella siempre me impulsa a seguirlo haciendo pues dice que en un futuro seré una gran escritora.


4) ¿Al escribir se te complica algo? 

A veces se me complica que una idea me viene a la cabeza pero no sé cómo continuarla así que debo pensar bastante para que la historia concuerde.


5) ¿Qué le recomiendas hacer a los demás escritores cuando se les va la famosa "inspiración"? 

Relajarse ya que si uno comienza a pensar demasiado se pone tenso y no deja que las ideas fluyan así que lo mejor sería relajarse. Que escuchen su canción preferida o hagan lo que más les guste.


6) ¿Cuál crees que sea la edad indicada para que una persona pueda escribir y por qué lo crees?

No creo que exista una edad adecuada para escribir ya que si tienes el talento simplemente debes dejar que fluya. No hay una edad.


7) ¿Cómo es que lograste que todas tus historias (sin excepción se encontraran en lo más popular de la categoría "novela juvenil"?

Nunca pensé que mis historias iban a encontrarse como "Lo más popular" o que iban a tener tantas leídas. Cuando publiqué mi primera obra estaba a la expectativa, Quería saber que pensaban las personas de ella. Ahora, Los mensajes no me dejan de llegar y no tengo palabras para explicar lo emocionada que me siento cada vez que veo que alguien vota o comenta.


8) ¿Qué crees que es lo más importante para un escritor? 

Lo más importante es tener en cuenta quién eres y por qué escribes. Primero debes complacerte a ti mismo con lo que escribes, Que te guste, Y después por lo demás porque si escribes para los demás y no para ti pierdes tu esencia.


9) ¿Qué le recomiendas a los nuevos escritores?

Les recomiendo que escriban cosas que a ellos les guste para sentirse orgullosos cuando las personas empiecen a leerlos. Que tengan seguridad.


10) ¿Qué le dirías a tus lectores?

¡Les diría que los amo mucho! Sin ellos nada de esto sería posible. Es como un sueño cada vez que leo algún mensaje en mi tablero diciendo que les gusta mis obras es un sentimiento increíble. Cada vez que comentan, Cada vez que votan, Cada vez que me mandan mensajes. No tengo palabras, Son increíbles.

Entrevistas a escritores famosos en Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora