Entrevista a GirlPlobnrg

311 22 3
                                    

La siguente escritora no tiene sólo una historia así que te invito a pasarte por su perfil para checarlas, y si alguna te agrada no dudes en votar en ella. Recuerda que lo mejor que le puede pasar a un escritor de wattpad son los votos y comentarios de sus lectores.


Nombre: Micaela

Edad: 17

País: Argentina


1) ¿Qué es lo que más disfrutas de escribir? 

Una de las cosas que más disfruto de escribir es poder contar historias desde cualquier tipo de personales que creo en mis personajes. Amo crear mundos diferentes.


2) ¿Prefieres leer o escribir?

Ambas cosas me gustan, son diferentes por lo que disfruto lo que me ofrece cada una.


3) Nos recomendarías algún libro (físico o electrónico), por favor.

Recomiendo totalmente La oscuridad de los Colores de Martín Blasco.


4) ¿Tienes algún escritor favorito?

Martín Blasco por supuesto es uno, ya que es argentino y su forma de narrar me gusta mucho. Hay muchos escritores que me gustan cómo se expresan y logran engancharme desde el primer momento con lo que tienen que contar.


5) ¿Qué es lo que más te gusta hacer aparte de escribir? 

Me gusta dormir, leer, pasar tiempo con la familia, amigos, cuidar a mi primito, entre otras cosas.


6) ¿Alguna vez has pensado en ti como escritora profesional?

Es una meta por alcanzar, por supuesto. Deseo poder concretarlo alguna vez y voy a trabajar para lograrlo.


7) ¿Alguno de tus conocidos saben que escribes? de ser así ¿qué opinan al respecto?

Mi familia y amigos saben que escribo pero no qué, no me gusta dar muchos detalles y no porque no confíe, simplemente soy reservada con mi mundo aparte.


8) ¿Crees que hay alguna edad para comenzar a escribir una historia? 

No, creo que si hay algo que contar ya sea a los cinco o setenta años, hay que escribirlo, es una terapia hermosa.


9) ¿Qué le recomendarías a los nuevos escritores?

Que no escriban para los demás, que lo hagan para ellos y disfruten de lo que están haciendo, no importa si es uno o muchos lectores lo que entrar a su obra, lo importante es hacerlo porque simplemente gusta. Y que antes de escribir lean para controlar faltas ortográficas, ja!


10) Ésta última pregunta será dedicada a tus lectores ya que podrás decirles lo que quieras.

Intento estar en permanente contacto con ellos, saben lo agradecida que estoy por interesarse en mis historias y darme una oportunidad, muchos de los que entran a una obra vuelven a otra y eso me hace muy feliz, siempre tienen mensajes positivos para mí y realmente me alegran los días, así que muchísimas gracias por el apoyo permanente, es un placer contar con buena gente!

Entrevistas a escritores famosos en Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora