Entrevista a aimmiaa

707 41 2
                                    

En esta ocasión les traigo la entrevista de la escritora de la popular novela "Te ayudaré a enamorarla", espero que la disfruten.

Nombre: Michelle (lo demas es anonimo )

Edad: Mis años tambien es secreto, pero soy mayor de edad.

País: Chile, viña del mar :)

1) ¿A los cuántos años comenzó a llamarte la atención la escritura?

Desde que tenia unos 13 años, claro que nunca pensé escribir nada, solo era una idea ,loca en mi cabeza, hasta que llego wattpad, claro.


2) ¿Alguien de tu familia o amigos saben que escribes? de ser así ¿qué piensan al respecto?

Mi novio sabe, mi mama sabe, un par de amigos sabe, nadie mas, tampoco saben el nombre de la novela y tampoco se los diré xd

3) ¿Te has visto en un futuro como escritora profesional?

Claro que si, es mi sueño.

4) ¿Qué otras cosas haces aparte de escribir?

Estudio en la universidad y trabajo.

5) ¿Cuál de tus historias se te complicó más al escribir?

La que aun escribo "te ayudaré a enamorarla" me hace falta inspiración.

6) ¿Cuál disfrutaste más al hacerlo?

La nueva que escribo la disfruto mucho, me río al escribirla.

7) ¿Te identificas con algún personaje de tus historias? 

Si, con Mels, por su vida y con Jessy por las locuras que hace.


8) Nos recomendarías algún libro (ya sea físico o digital) que haya sido de tu agrado.

Me gusta la saga de cazadores de sombras y también Hush Hush.

9) ¿Qué les dirías a tus lectores? 

Que emmm Hola, nah, mis lectores saben que los aprecio mucho, les doy las gracias constantemente por ayudarme a crecer. 

10) ¿Qué le recomendarías a los nuevos escritores? 

1.no se desanimen si no tienen muchas leídas. 2- que hagan spam, si porque es necesario, pero no en las novelas, en los perfiles si, intercambiando votos, cosas así.3- cuiden la ortografía desde un comienzo, yo no lo hice y ahora debo estar editando los capítulos.

11) ¿Inscribirás alguna de tus historias a los wattys 2016?

Las inscribiré todas :) (si es que los recuerdo)

Entrevistas a escritores famosos en Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora