La siguiente escritora es popular tanto en la categoría Novela juvenil como en Acción. Disfruten la entrevista :D
Nombre: Michelle
Edad: Puerto Rico
País:16 años, pronto 17.
1) ¿Aproximadamente qué edad tenías cunado comenzó a llamarte la atención la escritura?
Desde muy pequeña siempre me ha gustado la escritura, así que quizás algunos 5 o 6 años.
2) ¿Tus conocidos (amigos o familiares) saben que escribes? de ser así ¿qué opinan al respecto?
Mis amigos y mis familiares saben que escribo. Siempre me apoyan y e incluso mis amistades me motivan para que continúe.
3) ¿Qué fue lo que hizo que la escritura te comenzara a agradar?
Lo que hizo que la escritura me comenzará a gustar, yo diría que mi imaginación, siempre tengo muchas ideas y me gusta expresarlas.
4) ¿Qué otras cosas haces cuando no escribes?
Algunas cosas que hago mientras no escribo, pues pasar tiempo con mi familia y amigos, aparte también juego voleibol.
5) ¿Realizas alguna otra actividad (estudiar, trabajar, etc) que aveces interfiera con tu escritura?
Una actividad que me interfiere mucho a la hora de escribir es la escuela, siempre me dan mucha tarea y examen, así que me paso estudiando.
6) ¿Les recomendarías hacer algo a las demás escritoras mientras escribe que a ti te funcione para inspirarte (escuchar música, tomar café, etc)?
Le recomendaria a otras escritoras, escuchar música y una taza de café bien cargada para inspirarse, a mi me funciona de maravilla.
7) ¿Nos recomendarías algún libro (ya sea físico o digital) que te guste a ti? por favor.
Les recomiendo leer "la saga de crepúsculo" en físico y digital pues me encanta la saga de "Las crónicas de Amanda Turner".
8) ¿Cuál es tu escritor favorito (de la plataforma o de algún otro lugar)?
Realmente no tengo ningun escritor favorito, creo que todos me gustan por que cada uno tiene ese toque especial.
9) ¿Qué le recomendarías a los nuevos escritores?
Le recomendaría a los nuevos lectores, creer en si mismos y a ser originales, no dejarse llevar por los comentarios negativos, ya que siempre va haber ese alguien que lo critique.
10) ¿Qué le dirías a tus lectores?
A mis lectores, bueno, les diría que gracias por su inmenso apoyo, por esos comentarios que son los que me hacen continuar con mi historias, creo que ellos son mi principal fuente de inspiración.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas a escritores famosos en Wattpad.
De TodoEn este libro encontrarás entrevistas a varios escritores famosos de la plataforma que probablemente te sirvan para conocerlos mejor y saber cómo consiguieron su éxito. Puedes solicitar que entreviste a algún escritor que no esté aquí pero prácticam...