Escritora de la exitosa novela de "Manual: Conquistando a mi Crush", una excelente escritora y persona, con ustedes... Hope_Kim. Okay ya, espero que disfruten la entrevista, que por cierto no es la única que subiré hoy, habrá ¡TRES!, creo que es un récord, ¡En dónde está mi premio?.
Nombre: Kimberly Reynoso.
Edad: 18 años.
País: Mexicana con orgullo jajaj :v
1) ¿Qué edad tenías cuando te comenzó a llamar la atención la escritura?
Comencé a interesarme por leer a los 15 años, y a partir de ahí se volvió un vicio, pero no me decidía a escribir una obra mía.
2) ¿Alguien de tus familiares o amigos sabes que escribes? de ser así ¿que opinan al respecto?
Mis padres, mis hermanos y mi tía favorita saben que escribo, pero cada vez se va enterando más gente cercan y eso me da miedo jajaja, pero ellos me apoyan mucho y me animan a sacar lo mejor.
3) ¿Te gustaría llegar a ser una escritora profesional o tienes otros planes para tu vida?
Quiero dedicarme a esto por el resto de mi vida, creo que es la mejor forma de transportarte a otro mundo sin necesidad de una máquina de mundos.
4) ¿Alguna vez hiciste Spam? ¿qué opinas de él?
Jamás lo he hecho, me parece una falta de respeto a las demás obras y a los escritores, puedes pedir ayuda por mensaje privado o así, pero jamás haciendo Spam en los capítulos.
5) ¿Aproximadamente cuántas horas (al día o a la semana) dedicas a la escritura?
Dos horas al día, mínimo una.
6) ¿Realizas alguna otra actividad (estudiar o trabajar) que algunas veces te impida seguir escribiendo?
Estudio, pero no me quita mucho tiempo, sólo aveces cuando dejan mucha tarea pero siempre intento subir capítulo.
7) ¿Algo te inspira para escribir?
Me inspiran muchas cosas, la naturaleza, los días nublados, la música, la realidad de las cosas.
8) ¿Qué te gusta hacer cuándo no escribes?
Uh jajja, pregunta difícil. Creo que me gusta salir con a días tranquilos y relajados a pasear con mis personas favoritas.
9) ¿Qué les recomendarías a las nuevas escritoras?
Siempre confíen en ellas mismas y en su talento, jamás dejen de intentarlo, es claro que tendremos errores al inicio pero de eso se aprende, y si les apasiona de verdad no lo dejen ir.
10) ¿Qué les dirías a tus lectoras?
Que son lo mejor que me ha pasado nunca en la vida, de verdad, son increíbles y súper inspiradoras, me encanta que se identifiquen con mi personaje aunque otras la odian pero incluso los Haters son lectoras así que también las amo.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas a escritores famosos en Wattpad.
De TodoEn este libro encontrarás entrevistas a varios escritores famosos de la plataforma que probablemente te sirvan para conocerlos mejor y saber cómo consiguieron su éxito. Puedes solicitar que entreviste a algún escritor que no esté aquí pero prácticam...