Escritora de la exitosa novela "La nerd es ¿¡Una espía!?", es una chica muy interesante y la(o)s invito a conocerla en esta entrevista.
Nombre: Ana Lucía Sánchez
Edad: 14
País: Guatemala
1) ¿Qué edad tenías aproximadamente cuando te comenzó a llamar la atención la escritura?
Tal vez cuando tenía 6 años, empecé a leer y me gusto pero después tuve ese deseo de crear mis propias historias, escribía en mis cuadernos de la escuela o en mi agenda,no mentiré recibía algunos regaños por hacerlo pero después me regalaron un cuaderno y ahí empecé a escribir todas mis frases,historias o sentimientos.
2) ¿Tus familiares o amigos saben que escribes? de ser así ¿qué opinas al respecto?
Si mis familiares saben que escribo y mis amigos también, no todos pero algunos saben y ellos son los que me alientan a seguir escribiendo.
3) ¿Te gusta compartir con tus conocidos lo que escribes?
Realmente no comparto mucho de lo que escribo por timidez y sé que sonara tonto pero siento que si les enseño se burlaran de mi. Por eso escribo aquí, no muchos me conocen y puedo ser yo misma cuando escribo sin temor a que me juzguen al saber quién soy. Me entienden? (No soy nada malo, ni nada....soy una marginada siendo sincera y es por leer y escribir mucho :(. )
4) ¿Qué es lo que más te motiva a la hora de escribir?
Lo que más me motiva? Mmm....tal vez sea mi deseo para ser una escritora famosa algún día, mis amigos y otra persona muy importante para mí me motivan a seguir mis sueños y a no rendirme cuando siento que no debería seguir.
5) ¿Lo que escribes en qué está basado (hechos reales, sueños, etc)?
Lo que escribo esta basado en hechos reales....claro no todo solo algunas cosas porque no soy espía... por supuesto que no soy espía *se ríe nerviosa* .....también en algunos sueños que tengo o solo me lo invento en el momento.
6) ¿Cómo cuanto tiempo tardó en estar en lo más popular de novela juvenil tu historia "La nerd es ¿¡una espía!?"?
Realmente no fue de inmediato como mucho es esperan al publicar una historia, tardo un tiempo..... más o menos como un mes y medio pero valió totalmente la espera.
7) ¿Alguna vez hiciste Spam? ¿Recomiendas hacerlo?
No, siéndote totalmente sincera no hice Spam nunca, si tuve la tentación de hacerlo pero nunca lo hice y no lo recomiendo mucho ya que es mejor tener lectores que buscaron tu historia y les interesó conocerla a tener lectores porque los llamaste suplicando para que la lean, prefiero que los lectores vengan solos así que chicas y chicos sean pacientes porque los lectores llegaran,no por haberla publicado recién van a llegar miles de lectores de un solo, solo hay que esperar a que suceda créanme valdrá la pena. Claro esa es mi opinión pero como dice el dicho "No todos fuimos cortados por la misma tijera", todos tenemos opiniones diferentes y la respeto.
8) Nos recomendarías un libro (ya sea físico o digital) por favor.
A mí me gustan muchos libros en físico y digitales,uno solo no podría recomendarles....tal vez los libros de Percy Jackson , Los juegos del hambre, Eleanor y Park, ¿ Y si quedamos como amigos?, Las ventajas de ser invisible y mejor paro porque si sigo no acabo.
9) ¿Qué les recomiendas a las demás escritoras para que sus historias también puedan llegar a se populares?
Que pongan todo su corazón en la historia, que lo disfruten y que cuando lo hagan olviden las críticas y los insultos que les hagan o que les puedan hacer a ustedes y a sus historias porque si lo haces con pasión y amor créanme que sus historias tendrán un gran éxito, pueden decirme cursi si gustan pero solo digo la verdad.
10) ¿Qué le dirías a tus lectoras?
Yo les diría a mis lectoras y lectores que los amo con todo mi corazón y gracias, enserio muchas gracias por estar siempre conmigo, gracias por leer mi historia y tenerme paciencia cuando se me va la inspiración y no puedo escribir, enserio gracias porque mi historia no sería nada sin sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas a escritores famosos en Wattpad.
RastgeleEn este libro encontrarás entrevistas a varios escritores famosos de la plataforma que probablemente te sirvan para conocerlos mejor y saber cómo consiguieron su éxito. Puedes solicitar que entreviste a algún escritor que no esté aquí pero prácticam...