Entrevista a LunnaDF

457 22 10
                                    

¡Entrevista número diecinueve! una más, una más por favor. Gracias a todos por su apoyo.


Escritora de la famosa novela "La chica de los colores", actualmente se encuentra en lo más popular de la categoría novela juvenil. Espero que disfruten la entrevista.


Nombre: Araceli Samudio

Edad: 37

País: Paraguay


1) ¿Aproximadamente qué edad tenías cuando comenzaste a escribir?

Tenía como 14 años cuando empecé a escribir.


2) ¿Qué es lo que más disfrutas de escribir? 

Me encanta escribir sobre el amor.


3) ¿Cómo llegan las historias a tu imaginación? 

Simplemente aparecen, se van formando en mi mente y desde ahí necesito sacarlas, darles forma.


4) ¿Alguien de tus familiares o amigos saben que escribes? de ser así ¿Qué opinan al respecto? 

Sí ahora sí lo saben, les gusta, me leen y me apoyan.


5) ¿Disfrutas más de hacer otra cosa que no sea escribir? 

Disfruto de hacer muchas cosas, pero escribir es algo que nunca me cansa... me relaja y me encanta.


6) ¿Te inspiras en algo o alguien para escribir? 

No, en nada ni en nadie en especial, salvo que alguna situación específica me lleve a escribir algo. Es decir, hace poco escribí un cuento inspirada en mi mejor amiga... pero no siempre es así. A veces simplemente escribo


7) ¿Alguna vez practicaste Spam? ¿Qué opinas de él? 

No, nunca lo hice porque me parece una falta total de respeto y además no se consigue nada con eso salvo caerle mal a la gente.


8) Si pudieras cambiar una cosa de Wattpad ¿Cuál sería?

No sé... me gusta mucho como está.


9) ¿Qué le recomendarías a las nuevas escritoras? 

Que por favor lean, que traten de aprender. No se trata de escribir por escribir. Las mayoría de las historias están llenas de faltas ortográficas y es desesperante eso... Sería bueno que al menos le pusieran el corrector.


10) ¿Qué le dirías a tus lectoras? 

A mis lectores los adoro, ayer me llamaron la atención por hablar siempre en femenino porque también hay chicos. A todos les agradezco muchísimo el tiempo que se toman en leerme y también en comentar y votar. Intento contestar siempre.

Entrevistas a escritores famosos en Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora