¡Regresamos!... después de más de un año pero lo hicimos x'D
La siguiente entrevista me la pidieron hace algún tiempo, todas sus historias están dentro de lo más popular de su respectiva categoría. Pásense por ellas y si les gustan no olviden votar para ayudarla.
Nombre: Camila Monsalves Cortes
Edad:19 años
País: Chile
¿A qué edad comenzó a llamarte la atención la escritura?
Cuando tenía 13 años fue donde comenzó las ganas de escribir.
¿Alguno de tus familiares, amigos o conocidos saben que escribes? de ser así ¿qué opinan al respecto?
Mi familia si lo sabe al igual que mis amigos y están felices cada vez que les digo que recibo un nuevo voto en mis historias.
¿Tienes algún escritor favorito (no importa si es de la plataforma o no)?
La verdad no tengo ningún escritor favorito, hasta ahora.
¿Qué crees que es lo más difícil a la hora de escribir?
Lo más difícil es cuando no encuentro la manera en como dejar fluir mi imaginación al momento de estar frente a mi laptop para escribir.
¿Cuál de tus obras es tu favorita y por qué?
Un papá rebelde, porque bueno es la primera historia que escribí a pesar que a recibido críticas malas pero también me dejan algún tipo de que cambios debería realizar.
¿Te ves en un futuro como una escritora profesional o tienes otros planes?
La verdad es que si me he imaginado como una escritora profesional pero me falta tanto por desarrollar en esto de la escritura, siento que no soy muy buena pero me esfuerzo por dar lo mejor y que se entienda lo que quiero expresar en cada palabra, en cada diálogo, en cada párrafo de mis historias.
¿Algo te inspira a escribir?
Lo que más me inspira es la música, siempre.
¿Qué sientes al saber que odas tus obras están actualmente entre lo más popular de sus respectivas categorías?
Que siento? Siento felicidad algo que no puedo expresar, deseo ser más popular( mis historias) tengo miedo pero podré lograr mas
¿Qué le recomendarías a los nuevos escritores?
Les diría que si aman escribir que lo hagan, porque lo más lindo es poder expresarse a través de las palabras...puede que hayan críticas pero que eso no te desanime, con el tiempo irás aprendiendo cosas nuevas y así poder tener mejor redacción.
Y por último este espacio es libre para que le digas lo que quieres a tus lectores
Bueno, darles las gracias por haberme apoyado en el transcurso de mis historias, por darme ánimo de Seguir, por conseguir sacarme una sonrisa, que si no fuera por casa uno de ellos/as no estaría donde estoy ahora...quizás no tan alto como otros escritores pero me siento orgullosa de mi misma y capaz de lograr más gracias a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas a escritores famosos en Wattpad.
RandomEn este libro encontrarás entrevistas a varios escritores famosos de la plataforma que probablemente te sirvan para conocerlos mejor y saber cómo consiguieron su éxito. Puedes solicitar que entreviste a algún escritor que no esté aquí pero prácticam...