*Seis meses después*
En estos seis meses mi vida ha dado un giro de ciento ochenta grados.
Matt y yo estamos otra vez juntos y ya no nos peleamos, solo algunas tonterias pero a los cinco minutos ya estamos reconciliados. Hemos aprendido a respetarnos mutuamente y ha saber comprender la idea del otro.
Me encanta eso.
Mi hermano y Emily han dado un paso bastante importante: se han ido a vivir juntos. La verdad es que ahora paso más tiempo en casa de ellos que en la mia propia.
Matt y mi hermano se han hecho una especie de 'mejores amigos'; salen juntos de vez en cuando y siempre salimos en parejas los cuatro. Hemos creado un vinculo más allá de la amistad, somos un pequeña familia, aunque claro mi hermano y yo ya lo somos.
Me siento muy afortunada de tenerlos a ellos, y sobre todo a Matt.
Ahora estoy en la mejor etapa de mi vida desde que tengo conciencia: estoy enamorada y ese amor es correspondido, tengo a mi mejor amiga de toda la vida, mi hermano y yo estamos más unidos que nunca y mi madre porfin es feliz con Thomas.
Hablando de ellos; la noticia de nuestro noviazgo al principio no se la tomaron bien ninguno de los dos pero he de decir que el que primero la acepto fue Thomas y él convenció a mi madre de que el amor puede con todo. Y al final, terminó aceptando.
Estoy tumbada en la cama rememorando todos los momentos vividos en estos últimos meses y no puedo evitar que se me forme una sonrrisilla tonta en la cara, escucho que la puerta del baño de mi cuarto se abre y aparece un Matt solo con una toalla agarrando un cintura y demasiado baja que deja ver toda su zona pélvica y con gotas de agua resbalando por ese cuerpo esculpido por dios.
Me mira mientras que yo lo recorro con la mirada e inconscientemente me muerdo el labio inferior.
- ¿Qué? ¿Te gustan las vistas no?- me ha pillado.
Lo único que puedo hacer es disimular.
- No te estaba mirando a ti egocéntrico.- le digo en broma.
- Si, si, sigue disimulando.- dice enarcando una ceja.
Le sonrio timidamente y entierro mi cara en uno de los cojines que tengo en la cama.
A los dos segundos noto como me gira con más facilidad de la que esperaba y me coge la cara para que lo mire y no tengo otra opción.
Al mirarlo a los ojos me sonrie y dice:
- Estas te van a gustar más.
Y con eso lleva su mano libre al borde de la toalla y la deja caer al suelo dejando todo su esplendor al descubierto. Rápidamente cierro los ojos y siento como la sangre sube a mis mejillas.
-Nena, no puedo creer que después de seis meses viéndome así, todavía te avergüenzes. Abre los ojos antes de que lo haga yo.- dice soltando una risotada.
Los abro poco a poco y lo miro directamente a la cara.
- Es que no puedo evitarlo.- digo.
- Yo si sé una manera.- me sonri picaramente.
Y con eso se tumba ecima mio y empieza a dejar un rastro de besos húmedos por toda mi cara.
***
BUENO, EN SERIO QUE SIENTO NO HABER SUBIDO CAP DESDE EL AÑO DE LA PERA, PERO TENGO UN MOTIVO. MI ABUELA HA FALLECIDO Y LA VERDAD ES QUE NO TENÍA MUCHOS ANIMOS DE ESCRIBIR Y POR ESO HE DECIDIDO HACER ESTE CAP COMO EL FINAL Y DESPUÉS EL EPÍLOGO.
ESPERO NO DECEPCIONAROS, PERO ANTES DE ESCRIBIR SIN GANAS O CANCELAR LA NOVELA PREFIERO TERMINARLA ANTES DE TIEMPO Y TODAS CONTENTAS.
ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAP Y QUE SEAIS PACIENTES CON EL EPÍLOGO PORQUE TODAVÍA TENGO QUE ESTRUCTURARLO Y SABER QUE FINAL PONER, PORQUE ESTOY ENTRE DOS.
BUENO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.
ATT: SU SEXY ESCRITORA.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
El playboy es mi hermanastro. {EDITANDO}
Romance- Eres insoportable.- le gritó. - E irresistible.- respondió con una sonrisa de autosuficiencia. - Lo que tu digas.- rodó los ojos. - Sabes que terminarás enamorada de mi.- volvió a sonreir. - ¿No te cansas de ser tan egocéntrico? - No. ...