XXIV: Regreso.

11.2K 647 40
                                    

BIEN, HE DECIDIDO NO BORRAR LA NOVELA POR VUESTRO APOYO Y SIN MAS QUE DECIR OS DEJO LEER TRANQUILOS.

OS QUIERO!

************************************

A la mañana siguiente me despertaron unas caricias que recorrian toda mi cara.

Poco a poco fui abriendo los ojos y vi la cara de Matt, allí, tan perfecto y su sonrisa de: yo.soy.el.mejor.y.me.amas.

- ¿Y esa sonrisa?- pregunté.

- ¿Qué pasa no puedo sonreir al ver a mi novia dormir tan pacífica?- volvió a sonreír.

Todavía no me acostumbraba a que me llamara 'novia', era algo que al pronunciarlo me ponía los bellos de punta.

De la nada siento como me aprisionan unos labios; son tan suaves y sabrosos que me podría llevar horas y horas besándolos.

Cuando nos quedamos sin aire en los pulmones nos tuvimos que separar, ¿y si no existiera el aire? Podría estar besándolo todo el día y toda la noche.

- Pero te moririas, gilipollas.- dijo mi conciencia; llamada 'pesadilla'.

Tambien es verdad, me moriría...

- ¿En qué piensas amor?- me sacó de mis pensamientos con su pregunta.

- Pues la verdad es que estaba pensando que si no hubiera oxígeno podria estar todo el día besandote; pero que también me moriría.- dije tan normal.

Él rompió a carcajadas.

- Matt, cállate que como mi hermano entre y nos vea nos mata.- dije intentando asustarlo.

- Tu hermano no está, por eso entré.- me guiñó su ojo derecho- Ha ido a comprar los billetes para el regreso a Port Angeles.

-¿Qué? ¿Ya nos vamos?- hice un puchero con los labios.

La mirada de Matt se quedó fijamente en mis labios.

- No hagas eso porque no me resistiré a no besarte.

- Pues no lo hagas.

Su mirada se vuelve a mis ojos y me besa, un peso que empieza dulce y lento y terminó fogoso y apasionado.

- Bueno venga levántate que tenemos que guardar nuestras cosas porque tu hermanito me dijo que los billetes los iba a sacar para esta tarde, ya que nuestros padres dijeron que no podiamos faltar mas a clases.- dijo todo de seguido y sin coger ni una pizca de aire, creía que le daba algo.

Se iba a levantar de la cama, cuando lo cogí del brazo y lo volví a colocar en la misma posición en la que estábamos antes.

- No tan rápido, quiero aprovechar el tiempo que nos queda a solas y no lo voi a echar a perder por guardar mis cosas.

Y con eso me lancé a besarlo.

************************************

BUENO SIENTO QUE SEA TAN CORTITO, PERO ES QUE NO TENGO WIFI POR LO QUE NO PUEDO COGER EL ORDENADOR Y LO HE ESCRITO DESDE EL MÓVIL Y AL ESCRIBIR MUCHO ME DUELEN LOS DEDOS.

SORRY PIÑAS BBS!!

PIDO 70 VOTOS Y 39 COMENTARIOS.

ATT: SU SEXY ESCRITORA

XOXO

El playboy es mi hermanastro. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora