XXIII: Patada en el asterisco.

12.5K 695 69
                                    

Y aquí me encontraba, con Matt encima mía deborándome como si no hubiera un mañana. Aunque yo no me quedaba atrás.

Noté como su mano empezaba a meterse entre mi pijama; yo quería parar pero no tenía el suficiente valor como para quitarle la mano.

En eso noto como su mano empieza a deslizarse por mi culo hasta cogerlo y apretarlo como si fuera un blandiblú.

Y ahí fue cuando me di cuenta de que no estaba preparada para lo que iba a pasar a continuación y con todo el valor que pude sacar de mis entrañas le cogí la mano y se la retiré lejos de mi al igual que hice con él.

- ¿Qué te pasa? - me preguntó cuando vio mi cara.

- Nada, solo que no quiero seguir con esto.- dije.

- ¿Con esto? ¿Rompes conmigo? - cuestionó con cara de... ¿susto? Sí, susto.

- No, no voy a romper contigo; solo que no estoy preparada para seguir con lo que estábamos haciendo.- dije muerta de vergüenza.

De la nada, él empezó a reírse. No entendía el por qué.

- ¿De qué te ries?- pregunté seria.

- ¿Eres... ¿Eres virgen?- dijo entre risas.

A mi eso me sentó como una patada en todo el asterisco (por quien no lo sepa, el asterisco es el culo jaja) y me enfadé.

- No es de tu incumbencia.- dije levantándome y lléndome.

Salí de la habitación y me dirigí al salón.

Noté como me seguía hasta la cocina, pero decidí pasar de él.

Decidí empezar a hacer la cena; saqué espaguetis y los puse a cocer.

A eso que noto como alguien me coge de la cintura y me da la vuelta.

Me quedé cara a cara con él y su cara me lo decía todo.

Se sentía culpable y arrepentido.

- No te preocupes gordii, podemos esperar el tiempo que haga falta. A mi eso es lo que menos me importa.- dijo rozando su nariz con la mía.

- Mmm, vale pero por favor no me atosigues con eso.

- Te estoy diciendo que lo haremos cuando tu quieras, que tenemos todo el tiempo del mundo.

Sus labios tocan los míos, se intentó separar pero yo fui más rápida, lo agarré del cuello y profundicé el beso.

Nos pasamos todo lo que quedaba de tarde y toda la noche tirados en el sofá viendo películas y dándonos uno que otro beso.

Fue una noche perfecta.

*******************************************************************************

HOLIWIS!!!!!!!!!!!!

ROGALAZO PORQUE ESTOY MUUY CONTENTA!! JEJE

ESPERO QUE OS GUSTE Y VOTAD Y COMENTAD QUE SI NO COMENTAIS ME DEPRIMO :(

PIDO 90 VOTOS Y 45 COMENTARIOS JEJE

ATT: SU SEXY ESCRITORA

XOXO


El playboy es mi hermanastro. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora