Agg, odio la lluvia.
Lunes, escuela y lluvia; una muy mala combinación.
Lo que significaba una cosa, me tendría que ir con el subnormal de Matt.
Estaba llegando a la cocina, cuando una voz proveniente de ésta se escuchaba a la perfección.
Era Matt hablando por teléfono con sabrá dios quien.
Mi lado cotilla, chismoso y entrometido salió a la luz; me quedé detrás de la puerta escuchando.
- Que no hay vuelta atrás.- paraba, dando a en entender que hablaba la otra persona.- Que no Begoña, vete a calentarle la polla a otro, conmigo se terminó todo. No te quiero, no estoy enamorado de ti, no quiero nada contigo.- otra pausa.
¿Pero cómo podía decirle eso a una persona?
Gilipollas.
- Pues porque estas buena, por nada más. Ahh hoy ni se te ocurra acercarte a mi, adios.- y colgó.
Me coloqué bien la ropa y me dispuse a entrar en la cocina.
- Buenos días.- dije.
- Hola, te he hecho el desayuno.- me dijo con una sonrisa.
Dirigí mi vista hacia la mesa y allí estaba mi desayuno, wow no me lo esperaba.
- Umm, gracias.- dije un poco impresionada.
- Denada y come rápido que sino vamos a llegar tarde.- dijo.
- Ahh eso, me lo he pensado mejor y me voy andando.- dije empezando a comer.
- ¿Andando?- preguntó divertido.
- Sí, ¿a ti qué te importa?- dije alzando una ceja.
- Pues que te vas andando, te mojas, te resfrias y luego soy yo el que te tiene que cuidar.
Dejé soltar una gran carcajada.
- ¿De qué te ríes?- me preguntó.
- Que eres gilipollas, y me estoy riendo de ti.- le dije metiendome un trozo de tostada en la boca.
- Pues a mí no me hace gracias.- dijo serio, demasiado diría yo.
- Pues a mí sí.- dije empezando a reirme otra vez.
El silencio nos inundó, era de esos silencios incómodos, en el que había demasiada tensión en el ambiente y era mejor cortar con un cuchillo.
Terminé de desayunar, me levanté de la mesa y me dirigí a mi cuarto a lavarme los dientes.
Una vez me los lavé, bajé las escaleras, cogí mi mochilas, mi móvil, mis llaves, un paraguas y me dispuse a salir de la casa, pero una mano se posó en mi muñeca impidiendome avanzar.
Una mano cruzó por delante de mi cara, cerrando así la puerta de entrada que segundos antes había abierto yo.
Me dio la vuelta quedando frente a frente a él, a odioso, repugnante y gilipollas de mi hermanastro Matt.
Debido a la diferencia de altura tuve que levantar mi cabeza para toparme con sus ojos penetrantes color grisáceo.
Eran hipnotizantes y preciosos.
¿¡POR QUÉ MIERDA HE DICHO ESO?!
Olvidadlo, no he dicho nada.
- ¿Qué quieres?- pregunté de mala gana.
- Que tú - dijo señalandome con su dedo índice - te vienes conmigo en el coche.- dijo señalandose a él mismo.
- Que no joder Matt.- dije soltandome de su agarre.- Tengo paraguas.- dije levantando mi mano derecha donde tenía agarrado el objeto.
- Me da igual.- dijo indiferente.
- Pues a mí no, y me voy andando.- dije dandome la vuelta.
Pero esta vez no me agarró de la muñeca, esta vez agarró mi cintura apegando mi espalda a su bien formado pecho.
NOTA MENTAL: ostia monumental por haber dicho eso.
- Te he dicho que te vienes conmigo Ally, no me hagas hacerlo a la fuerza.- susurró en mi oido haciendo que me estremeciera.
- Solo hoy y porque está lloviendo ehh.- dije dandome por vencida, total no me iba a dejar tranquila hasta que me fuera con él.
- Aunque estoy feliz de que vengas conmigo, también lo estoy por la reacción que ha tenido tu cuerpo ante mi susurro ehh.- volvió a susurrar en mi oido, haciendome otra vez extremecer.
No lo podía ocultar.
- ¿De qué hablas?- dje separandome bruscamente de él.
- No te hagas la tonta querida Ally, sé perfectamente que estas loca por mi.- dijo con una sonrisa aroogante d¡en su rostro.
Dejé soltar una sonora carcajada.
- Eso no te lo crees ni tú.- dije cruzando los brazos sobre mi pecho.
- ¿Entonces si hago esto no pasa nada?
- Hacer, ¿el...- no me dejó terminar porque me agarró por la cintura y me pegó a su pecho quedando como minutos antes pero esta vez, pecho con pecho.
- ¿No sientes nada?- preguntó a centímetros de mi rostro.
- No.- dije convencida.
No sé como pude sonar tan convicente, ni yo me lo creia.
- ¿Y si hago esto?- dijo acercando su boca a mi oreja.
- Nada.- dije dejando soltar un suave y leve suspiro.
Y de la nada noté como lamía el lóbulo de mi oreja haciendo que mis vellos se pongan de punta y haciendo que todo mi cuerpo se extremeciera.
No podía ocultarlo.
Después de pasar su lengua por mi lóbulo lo mordió levemente haciendo que soltara un suave suspiro, pero se enteró.
- ¿Con que nada ehh? Serás mentirosilla.- dije separandose un poco de mi, solo lo necesario para verme la cara.
- Nada Matt, ¡NADA!- le dije después de unos segundos.- Vámonos ¡YA! O me voy andando.- le dije abriendo la puerta de la entrada.
- Vámonos.- dijo con una sonrisa.
***************************************************************************
HOLA HOLA, ¿QUÉ TAL ESTAN? ESPERO QUE BIEN.
SIENTO MUCHO NO HABER SUBIDO EN CERCA DE UN MES, PERO ES QUE NO ME VENÍA MUCHA INSPIRACIÓN PARA ESTA NOVELA. Y BUENO HOY ME HA VENIDO Y QUÍ TENEIS EL CAP, ESPERO QUE OS GUSTE.
PIDO 30 VOTOS Y 17 COMENTARIOS.
ATT: SU SEXY ESCRITORA
XOXO
ESTÁS LEYENDO
El playboy es mi hermanastro. {EDITANDO}
Romantizm- Eres insoportable.- le gritó. - E irresistible.- respondió con una sonrisa de autosuficiencia. - Lo que tu digas.- rodó los ojos. - Sabes que terminarás enamorada de mi.- volvió a sonreir. - ¿No te cansas de ser tan egocéntrico? - No. ...