XXVIII: Perdida por sus mentiras.

10.4K 564 85
                                    

Corriendo llegué a la casa de Emily.

No sabía donde iba pero mi subconsciente me llevó ahí sin siquiera yo quererlo.

Llamé al timbre y escondí mi rostro entre los manos llorando a moco tendido.

¿Cómo había sido tan gilipollas de creerme toda esa mentira? Yo de verdad estaba enamorada de él y me había dado cuanta justo antes cuando le dije esas dos palabras que ahora estaban hiriendo lo más profundo de mi corazón.

Noté que me había abierto la puerta cuando alguien enganchó sus dos brazos alrededor de mi diminuto cuerpo y me di cuenta de que no era Emily ya que era muy robusto para que fuera ella.

Pero de todas formas dejé que me abrazara ya que lo necesitaba.

Por la fragancia de su colonia pude descifrar que era mi hermano.

Pero, ¿qué cojones hacia mi hermano allí?

Ohh... ya sé.

Estos dos se traen algo y creo que ya me imagino lo que es.

Aunque ahora mismo no me interesa en lo más mínimo.

Me separé de él y lo miré a la cara.

Se veía bastante despeinado y se encontraba sin su camiseta, sólo con sus pantalones.

Oh mi dios, oh mi dios!!!

Creo que interrumpí algo.

Ups.

- ¿Qué te pasa enana?- dijo mi hermano con notable preocupación en su voz.

- Nada, ¿está Emily?- dije desviando mi mirada, ya que él no sabía nada acerca de mí y de Matt.

Uff, Matt... nada más decir su nombre me entraban unas terribles ganas de llorar aún más, pero no quiero que mi hermano siga preguntando.

- No, Ally. Dime ahora mismo lo que te pasa.- su voz ahora sonaba un poco más preocupada y molesta.

- Te enterarás a su debido tiempo.- dije haciendo una sonrisa, pero sólo salió una mueca.

La cara de mi hermano se quedó pensativa, como si quisiera seguir insistiendo hasta que se lo contara, pero se calló y me hizo pasar.

Al entrar en la sala me encontré con una Emily con su pelos cual loca y algunos botones de su camisa rosa palo desabrochados.

Definitivamente interrumpí algo, que Emily me tendrá que contar lo antes posible.

Cuando me vio con esa cara vino corriendo hacia mí y me dio un abrazo de oso de esos que estrujan.

Pero sin embargo no me iba a quejar ya que estaba acostumbrada y en ese momento lo necesitaba.

Estuvimos abrazadas un tiempo incontable.

Al separarnos ella me dio un sonoro beso en la mejilla y miró con cara de << lo siento, pero mi amiga me necesita más que tú >> a mi hermano lo que él entendió porque cogió su camiseta que estaba tirada en el suelo y se la puso.

Se acercó a mi y me dio otro abraza susurrando en mi oído.

- Como esto tenga que ver con cualquier chico, le cortaré las pelotas y cuando llegues a casa no te librarás de contármelo.

A lo que yo solo asentí con la cabeza.

Una vez mi hermano se fue, me senté en el sofá con Emily al lado.

- ¿Qué te ha pasado Ally?- dijo con notable preocupación en su voz.

Le conté todo, pero todo, todo. Desde que empecé a salir con Matt (que ella tampoco lo sabía porque lo había mantenido en secreto todo este tiempo), hasta lo que había escuchado hace cuestión de media hora.

Al terminar de contárselo todo su cara era un poema.

Lo que más percibí era que tenía ganas de estrangularlo.

- Hijo de puta, cabrón, gilipollas, idiota mal parido...- y miles de insultos que se pasaban por su pequeña cabezita salieron de su boca.

- Me siento como una mierda ahora mismo.- y con eso empecé otra vez a llorar.

- Ally, no llores por ese engreído gilipollas, no vale la pena.

- Pero para mi si valía la pena, estoy enamorada de él, Emily, enamorada.- dije entre sollozos.

- No te preocupes.

- Me siento perdida por sus mentiras.- seguía llorando como una magdalena, no podía parar.

Emily solo me abrazó y me consoló solo como una mejor amiga sabe hacer.

Y creo que lo hizo muy bien, porque al rato ya tenía una pequeña sonrisa pegada al rostro debido a las tonterías que ella hacia solo para animarme.

Y entonces me acordé de algo, de algo de lo que se iba a escapar...

- ¿Qué está pasando entre mi hermano y tú?- dije en tono de << te he pillado >>.


***********************************************************************************************************************


HOLA Q ASE???

ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAP, LO HE HECHO UN POCO MÁS LARGO QUE LOS DEMÁS ¿NO? O ESO CREO.

SI OS GUSTA VOTAD Y COMENTAD SIN DESCANSO, SI ESTE CAP LLEGA A 150 VOTOS Y A 75 COMENTARIOS HAGO MARATÓN DE X CAPS.

SOLO ESPERO QUE OS ANIME A COMENTAD.

BESIS.


ATT: SU SEXY ESCRITORA


XOXO




El playboy es mi hermanastro. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora