*Maratón 2/2*
- Ally, amiga, te tengo que contar una cosa.- me susurró al oído Emily una vez ya estuvimos subidos al taxi dirección casa de mis abuelos.
Emily se había llevado todo el trayecto dormida, desde que subimos al avión hasta que aterrizamos.
Nueve horas dormida profundamente sobre el hombro de mi hermano y cuando se cansaba se poyaba en el mío.
Mi hermano estaba de copiloto, mientras que yo quedaba en medio de Emily y del asqueroso de Matt - otra vez -.
Estaba hasta el último pelo de mi cabeza de Matt, no paraba de molestarme; lo mandé a la mierda como ocho mil veces, y siempre me contestaba lo mismo: 'sólo si tú me acompañas'; sonreía y me guiñaba un ojo.
¿He dicho ya que es cuadripolar?
Porque de verdad lo es.
- Pues cuéntamelo.- le dije, obvia.
- Cuando lleguemos a la casa, ¿vale?
- Perfecto.- sonreí en respuesta.
X
Me encontraba tumbada boca abajo en mi cama, la cama de mi niñez; la cama que usaba todos los veranos hasta hace cinco años.
No sé por qué dejé de venir, sólo sé que lo hice.
Fue cuando empecé mi primer año de secundaria, por lo que ya no se me hacía divertido venir aquí, pero ahora sé que lo he echado mucho de menos, lo que pasa es que antes no pensaba en esto; tenía cosas más importantes en las que pensar.
Noté como la cama se hundía a mi lado.
Desenterré la cara de la almohada y miré al culpable de ese hundimiento.
Emily.
- Ally, me gusta tu hermano.- soltó rapidamente.
Me senté en la cama a la velocidad de la luz y me quedé en total estado de shock.
Los siguientes minutos lo único que se escuchaba era silencio. Mi boca por poco toca el suelo, y la cara de Emily era de miedo.
Tenía miedo.
- ¿Q... ¿Qué?- logré articular.
- Pues que me gusta tu hermano, me gusta Alejo Dauson y no sabía como decirtelo, por eso lo he soltado así; de sopetón.- soltó un suspiro de frustración y me miró con los ojos de corderito degollado.
- ¿Y desde cuando?- cuestioné.
- Desde hace como dos meses, lo único es que no estaba segura de lo que sentía; pero hoy me he terminado de dar cuenta.- medio sonrió.
En mi rostro se formó una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡ESTOY TAN FELIZ!- grité dándole un abrazo.- Sabía que esto iba a terminar pasando.
Ella me devolvió el abrazo gustosamente, pero en cuanto se enteró de lo que acababa de decir se separó un poco de mí, lo justo para verme la cara.
- ¿Cómo que lo sabías?- preguntó.
- Pues que he visto como mi hermano te mira y sé que él está colado por ti, lo único que es gilipollas y no lo admite; igual que tú en estos dos meses.- dije.- Sois el uno para el otro.
- ¿Qué dices Ally? Tu hermano no se fijaría en mí ni en un millón de años, solo me ve como la mejor amiga de su hermana y punto.- dijomirándo hacía el suelo.
- Te lo voy a demostrar, antes de que nos vayamos de aquí ya estas saliendo con mi hermano.
Ella solo sonrió y se fue de la habitación dejándome sola.
Sumida en mis pensamientos.
La puerta se volvió a abrir y supuse que era Emily, así que dejé mi cabeza justo donde estaba, enterrada en mi almohada.
Después se escuchó como la cerró y con pasos sigilosos se acercó a donde yo estaba.
La cama se volvió a hundir a mi lado y una mano áspera acarició mi cabello.
En ese momento supe quien era, así que me hice la dormida.
No quería hablar con él.
- Ally, ¿por qué eres tan preciosa?- escuché su voz resonar.
¿Iba a hablar solo?
Nadie se lo iba a impedir y menos si me va a decir esas cosas.
Menos mal que mi cabeza está enterrada entre la almohada porque si no se notaría el intenso color tomate que están tomando mis mejillas.
- Joder Ally ¿por qué mierda no puedo quitarte de mi cabeza? Ojalá te pudiera besar de verdad y no lo que te hice; creeme que yo era el más interesado en probar esos labios que tienen que saber a miel, pero no puedo; no debo. Eres relativamente mi hermana y no puedo hacer esto, está mal.- su mano seguía un recorrido por toda mi cabeza y mi espalda, enviando corrientes eléctricas por todo mi sistema.
Mis mejillas cada vez cogían más color tomate.
No entendía si esto era una cámara oculta, si él sabía que yo estaba despierta y lo hacía para reirse de mí como lo del beso o es que de verdad lo sentía.
Mi cabeza iba a explotar, pero quería seguir escuchándolo.
- ¿Por qué es todo tan difícil? Ojalá no fuéramos hermanos, ojalá.- dejó salir un suspiro de rendición y dejé de sentir sus caricias.
La cama ya no estaba hundida a mi lado y escuché como la puerta se abría y a los segundos se cerraba, dándome a entender que ya se había marchado; por lo que saqué mi cabeza de la almohada.
Recorrí con la mirada el cuarto con la esperanza de verlo allí de pie, pero nada; se había ido.
Me dieron unas terribles ganas de correr detrás de él, pero no.
Él no tenía que saber que yo lo había escuchado todo.
Tendría que actuar normal.
Como siempre; tratándolo mal, insultándolo y sobre todo; pasando de él.
*****************************************************************************************************************
HOLA HOLA!!!!!!!!!
BUENO PUES AQUÍ OS DEJO EL SUGUNDO Y ÚLTIMO CAP DEL MARATÓN; LO SIENTO POR NO HACERLO DE MÁS PERO ES QUE NO VOY A TENER TIEMPO DE SUBIR.
ESPERO QUE ME COMPRENDÁIS, TAMBIÉN QUIERO PASAR TIEMPO CON MI FAMILIA.
ESPERO QUE OS GUSTE, ADEMÁS ES LAARGO EHH; NO OS PODÉIS QUEJAR.
PIDO 50 VOTOS Y 30 COMENTARIOS.
SI LLEGA A ESO, OS SUBO UNO DE RECOMPENSA.
ATT: SU SEXY ESCRITORA
XOXO
ESTÁS LEYENDO
El playboy es mi hermanastro. {EDITANDO}
Romance- Eres insoportable.- le gritó. - E irresistible.- respondió con una sonrisa de autosuficiencia. - Lo que tu digas.- rodó los ojos. - Sabes que terminarás enamorada de mi.- volvió a sonreir. - ¿No te cansas de ser tan egocéntrico? - No. ...