XVIII: Joder...

16.6K 779 45
                                    

- ¿Qué pasa Ally, me estas asustando? - preguntó Emily en cuanto cerré la perta del cuarto.

- No te vas a creer lo que acabo de hacer.- dije llevándome las manos a la cara.

- ¿El qué joder? - se notaba que se estaba empezando a cabrear.

- Me he dejado besar por Matt.- solté de golpe.

Su boca se abrió tanto que pensaba que iba a tocar el suelo. Por unos segundos no hizo ni un solo movimiento, ni pestañeó.

- ¡¿QUÉ QUÉ?! - gritó en cuanto reaccionó.

- Pues eso, y no se que hacer.- dije tumbándome en la cama, boca arriba y con las manos sobre mi cara.

- Pero, a ver, ¿te ha besado así sin más?

Negué con la cabeza.

- Anoche pasó algo, algo que ni siquiera creo que fuera verdad.

- ¡Pues cuéntamelo!- dijo obvia.

- Pues verás, anoche cuando tú te fuiste de la habitación alguien volvió a entrar, pensé que eras tú pero entonces se sentó en el borde de la cama y empezó a hablar. Era Matt, obviamente. Yo me hice la dormida.- la cara de Emily era un poema.

- ¿¡Y QUÉ MIERDA TE DIJO?!- gritó.

- Joder no me grites.

- Vale, perdón pero es que sabes que me pones de los nervios cuando tardas tanto en llegar a los interesante. Perdón de verdad.- puso carita de cachorrito.

Me era imposible no perdonarla, era mi mejor amiga desde que tenía uso de razón.

Así proseguí contándole todo.

.....................

Me encontraba andando hacia el centro comercial junto a Emily y mi hermano.

Por suerte Matt se había quedado en casa, no sé por qué.

Pero ¡ALELUYA!

No soportaría estar en la misma habitación que él, aunque tendría que aclarar lo ocurrido para que no volviera a repetirse.

Me gustaba, sí.

Pero era mi hermano y no podía hacer eso, no me lo podía permitir.

La reacción de mi mejor amiga al terminar de contarle todo lo ocurrido la noche anterior había sido de quedarse sin palabra, al principio, pero luego no paró de repetir que si me gustaba que me lanzara.

Y yo, como soy un poco cabrona, le dije que ella también se aplicara el cuento con mi hermano y que se lanzara.

En cuanto le dije eso dejó de repetírmelo.

Volviendo al ahora, Emily se encontraba embobada mirando un vestido en el escaparate de una de las tiendas.

- Quiero ese vestido.- escuché susurrar a Emily.- Ally, ven aquí.- no me dio tiempo a reaccionar cuando mi amiga ya me estaba arrastrando dentro de la tienda.

Mi hermano nos seguía con una mueca de fastidio, lo miré y le sonreí.

Él me devolvió la sonrisa y soltó un fuerte suspiro.

- Alejo deja de suspirar o te meteré una ostia que va a sonar igual que una pedrá en una cancela.- dijo Emily.

- Prefiero que me metas otra cosa.- le contestó con una sonrisa.

Mi amiga paró de golpe, me soltó y de dio la vuelta poco a poco.

Cuando le vi la cara parecía un tomate, estaba roja roja roja.

Me eché a reír y la mirada que me echó hizo que me callara, si las miradas matasen; yo ya estaría muerta.

Mi amiga empezó a avanzar hacia mi hermano y a él se le borró la sonrisa en cuanto el puño de Emily impactó en su cara.

Mi hermano se quedó quieto durante unos segundos. Cuando reaccionó cogió a Emily como un saco de papas, me miró y dijo:

- Hermanita, esperanos aquí que tenemos que arreglar unos asuntillos.

Me guiñó un ojo y empezó a caminar entre la gente con mi mejor amiga en su hombro.

En un momento dado dejé de oír los gritos de Emily que llevaba gritando desde que mi hermano la cogió.

Yo me encogí de hombros y empecé a dar vueltas por la tienda.

Después de un rato dando vueltas, decidí ir a tomarme algo.

No sabía donde estaban mi hermano y mi mejor amiga.

Saqué mi teléfono y mientras caminaba hacia un pequeño bar que había dentro del centro comercial, le envié un mensaje a mi hermano diciéndole donde estaba.

Antes de que pudiera enviarle el mensaje a Alejo, me choqué con alguien dejándome caer de culo al suelo.

- Joder...- dije entre dientes.

****************************************************************************************************************

HOLA HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿QUÉ TAL ESTÁIS? ESERO QUE BIEN.

BUENO PUES AQUÍ OS DEJO EL CAP 18 Y ESPERO QUE OS GUSTE.

SIENTO HABERLO SUBIDO TAN TARDE, PERO ES QUE NO HE PODIDO EN TODO EL DÍA.

PIDO 68 VOTOS Y 37 COMENTARIOS.

ATT: SU SEXY ESCRITORA

XOXO

El playboy es mi hermanastro. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora