Dios mio iba a matar a quien estuviera llamando al timbre un sábado tan temprano.
Me levanté con desgana.
Me encanta dormir, me puedo llevar horas durmiendo y no me canso. De verdad, no entiendo como hay gente a la que le gusta madrugar. 'Yo madrugo para aprovechar el día y hacer cosas' de verdad que sopapo le metía a todo el mundo que dice eso. Es que es tan absurdo, tú te levantas a las 7 de la mañana y a las 3 de la tarde te tiras una siesta de tres horas, pues yo me levanto a las 12 de la mañana y no duermo siesta.
Me dispuse a bajar las escaleras, tardé demasiado en bajarlas debido a que tenia los ojos cerrados por la claridad.
Mientras bajaba llamaron como tres veces más.
- ¡YA VOY JODER!- grité mientras abria la puerta.
- Buenos días por lo menos.- dijo aquella persona.
¿¡¿¡¿¡PERO QUÉ COJONES HACIA ESTE AQUI!?!?!?
Matt Freeman estaba en mi casa a las ocho de la mañana y no sé para que mierda.
- ¿Qué coño haces aquí?- pregunté.
Él me estaba mirando de arriba a bajo.
Y en ese momento me dí cuenta de que estaba con mi 'pijama'. Pongo comillas porque consistia en mis braguitas y una camiseta de tirantes. No se podía ni llamar pijama.
- Mi padre me ha dicho que estabas sola y he decidido venir a verte por si estabas bien, y ya veo que estas bastante pero bastante bien.- dijo con una sonrisa torcida.
En ese momento me di cuenta de el doble sentido de sus palabras, que asco por dios.
- Pues ya lo has visto asi que adios.- dije cerrando la puerta.
- ¿Dónde vas tan rápido?- preguntó inpidiendo que pudiera cerrar la puerta poniendo su pie entre medio.
- No tengo ganas de verte el puto careto ni un segundo más.
- Pues vas a tener que vermelo todo el día, porque pienso quedarme aquí todo el día.- dijo adentrandose en la casa.
- ¿¡QUÉ!?- corrí hacia el salón.
- Lo que oyes y cambiaté si no quieres que pase algo de lo que te arrepentirás.- dijo volviendome a mirar de arriba a bajo.
- Que asco das tío.- dije dirigiendome a mi habitación.
- Pero este asco te gusta demasiado.- gritó.
Pero que tío más asquerosamente arrogante de verdad. A ver, hay que asumir que estaba de muy muy muy buen ver. Pero nada más, su actitud déspota y chulesca dejaba su buen físico por los suelos. ¿Sabéis eso de: el físico atrae, pero la personalidad enamora? Pues eso pasaba con Matt, su físico atraía a casi todas las féminas, pero cuando sacaba su asquerosa personalidad a relucir, todas las que tenían dos deditos de frente salían huyendo. Todas menos una, Fiona Hunters, una inglesa que llegó a nuestro instituto hace dos años.
Me dirigí a mi cuarto y me dispuse a ducharme.
Una vez duchada elegí la ropa. Me decanté por unos shorts vaqueros, un crop top en el que ponía 'SWAG' en letras negras y mis converse negras. El pelo me lo recogí en una cola desordenada y alta.
Una vez lista me encaminé al salón.
Llegué y no había ni rastro de Matt. ¿Dónde carajo se habrá metido este chico?
*PUM* se escuchó desde la cocina.
Corrí hacía la cocina y entonces lo vi con todas las sartenes encima de la encimera y con todos los cacharros esparcidos por el suelo.
- ¿Se puede saber qué es todo esto?- tuve que contenerme la risa porque su cara era todo un espectáculo, pero no podía ver que aquello me divertía.
Estaba entre confuso y asustado.
- Intentando preparar el desayuno pero la cocina no se me da nada bien.
- Para preparar el desayuno no hace falta ni siquiera una sarten.- dije mirando todo el berenjenal que había montado.
- Lo siento princesita, pero no estoy acostumbrado a hacer nada en la cocina.- dijo empezando a recogerlo todo.
Lo recogimos todo, tardamos como quince minutos. Preparamos el desayuno. Unas tostadas, un cola-cao y después una manzana.
Una vez terminamos de desayunar fregamos los platos y nos fuimos al salón.
- ¿Por qué has venido Matt?- pregunté sentandome en el sofá.
Él se quedó callado y no me respondió. Paso, no voy a insistirle.
Mi móvil sonó. Era un mensaje de Emily:
¨Me acabo de despertar, vente para mi casa mientras me ducho y ya nos vamos a eso'
Es verdad, ouch, no me acordaba que había quedado con Emily para ir al centro comercial.
Miré a Matt y él estaba concentrado en su móvil.
Levantándome dije:
- Muy bien playboy de pacotilla, me tengo que ir y por lo tanto tú también.
- Muy bien enana gruñona, pero mañana estoy aquí a las misma hora.- dijo guiñándole un ojo.
Con una carcajada le respondí:
- Ni en tus mejores sueños te abro mañana.
No le dejó decir nada más y salió por la puerta de la casa dejándola abierta para que él pudiera salir.
Al pasar por su lado, Matt le susurró:
- Ya veremos quien gana esta guerra.
Sonreí al darme cuenta de que él se lo estaba llevando todo a lo personal, pero vamos ¿quieres guerra? Tendrás guerra.
No sabes con quien te estas metiendo Matt Freeman.
**********************************************************************************
HOLA HOLA!!!
SÉ QUE TARDÉ MUCHO Y LO SIENTO DE VERDAD :(
QUERÍA DECIIROS QUE A PARTIR DE AHORA ACTUALIZARÉ LOS MIÉRCOLES ESTA Y LA DE 'ELLOS' LOS SÁBADOS ¿VALE?
PIDO 10 VOTOS Y 6 COMENTARIOS
ATT: SU SEXY ESCRITORA
XOXO
ESTÁS LEYENDO
El playboy es mi hermanastro. {EDITANDO}
Romance- Eres insoportable.- le gritó. - E irresistible.- respondió con una sonrisa de autosuficiencia. - Lo que tu digas.- rodó los ojos. - Sabes que terminarás enamorada de mi.- volvió a sonreir. - ¿No te cansas de ser tan egocéntrico? - No. ...