POR FAVOR LEED LA NOTA FINAL :DDD
ESPERO QUE DISFRUTÉIS!!!
*****************************************************************************************************************
'Actúa normal, actúa normal'. Me repetía en mi cabeza una y otra vez mientras bajaba las escaleras en dirección a la cocina, de donde provenían las voces de mi hermano y, claramente, la de Matt.
No sé si sería capaz de mirarlo a los ojos, aunque estoy segura de que no, no sería capaz ni de estar en la misma habitación que él. Lo que sería claramente imposible por el hecho de que la casa era demasiado pequeña como para poder esquivar y no ver a una persona durante días, tarde o temprano te la terminas encontrando en algún lado; en la cocina, en el salón, en el baño o simplemente te la cruzas en un pasillo.
Desconcierto.
Eso era lo que sentía en ese momento, desconcierto y más desconcierto.
Desde ese 'casi' beso y después de la 'confesión' de anoche, miles de preguntas revoloteaban por mi mente, mejor dicho, divagaban por ella; ya que para ninguna encontraba una explicación coherente.
Tenía muchas ganas de ir y preguntárselas directamente a él, pero no era capaz de ello.
Cada vez mis pasos eran más lentos, no quería entrar en esa cocina.
Cuando crucé el umbral de la puerta, todas las miradas se posaron en mí; cuando digo todas, son TODAS.
Me percaté de que Emily también estaba allí, sentada justo al lado de mi hermano.
Sólo atiné a sonreírle, ella me sonrió de vuelta.
- Buenos días.- dije.
- Buenos días hermanita.- respondió mi hermano revolviéndome el pelo al estilo perrito.
- No me hagas eso más, sabes que lo odio joder.
Estaba de mal humor y lo podría notar hasta el caracol que estaba en el jardín.
Seh, sé que no tiene sentido, pero yo soy así.
- Woo, hoy se levantó de mal humor la gruñona de turno.- dijo el imbécil.
- Pues tú sabrás por qué.- respondí cogiendo un vaso del mueble.
- ¿Yo?- peguntó sorprendido.
- Sí, tú.- dije echándome un poco de zumo de mora en el vaso.
- Pues no tengo la más mínima idea.- respondió dándole una mordida a su tostada.
- Pues piensa, piensa.- y con eso, me marché de la cocina.
Caminé con paso apresurado hacia mi habitación, no tenía ganas de verle la cara a quien ya sabéis.
Subí las escaleras de dos en dos, con cuidado de que no se derramara mi zumo.
Caminé por el pasillo un poco más lento ya que quedaba poco para encerrarme allí y no salir en todo el día.
Justo cuando estaba por cerrar la puerta una mano me lo impidió sujetándola con su mano dejando, así, la puerta abierta de par en par y nosotros quedando frente a frente.
Y allí estaba, totalmente paralizada y sin saber qué hacer o cómo reaccionar.
Me empujó hacia dentro, entrando él también y cerrando la puerta a su paso.
Y fue ahí cuando reaccioné.
- ¿QUÉ HACES AQUÍ? ¡VETE YA!- grité.
Él no dijo nada, solo puso una sonrisa y se fue acercando a mí.
Yo, instintivamente, retrocedí.
No hablaba, parecía como si un gato le hubiera comido la lengua o algo por el estilo.
- He-dicho-que-te-vayas-Matt, ¿qué parte no entiendes?- dije exasperada.
- La parte en la que dices que me vaya.- me guiñó un ojo y siguió avanzando hacia donde yo me encontraba.
Llegó un momento en el que no podía retroceder más porque estaba mi escritorio y antes de que me diera tiempo a reaccionar él ya me tenía agarrada por la cintura.
Empecé a patalear como una niña chica y a suplicar que me soltase, pero no me hacía caso; iba a su bola.
En un momento dado, dejé de patalear y de suplicar porque sabía que por mucho que lo hiciera no iba a soltarme; me rendí.
Cuando se dio cuenta de que ya no hacía nada, puso una sonrisa y acercó boca a mi oído.
- Sé que anoche no estabas dormida, pero no me arrepiento de nada de lo que dije.- susurró.
Una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, cada milímetro de él; entero.
Todavía no sabía si todo lo que había dicho anoche era verdad o no, y ahora mismo iba a salir de dudas.
- No me gustan ese tipo de bromas, ¿sabes?
Él soltó una pequeña carcajada y luego habló.
- No era ninguna broma, Ally.
- Déjate de tonterías y ve a decirle ese cuento a otra que se lo crea, déjame ya en paz.- intenté empujarlo, en vano.- ¡JODER! ¡QUÉ ME DEJES EN PAZ! VE A BUSCARTE A OTRA PUTA A LA QUE PUEDAS ENGATUSAR CON ESOS DISCURSOS, A MI NO. ¡SOY TU HERMANA POR EL AMOR DE DIOS!- grité desquiciada.
Se llevó su mano al oído, al menos lo dejé sordo.
- Ally, mírame a la los ojos.- hice caso omiso.- ¡Qué me mires joder!
Me agarró del mentón y me hizo mirarlo a los ojos.
- Nada, escucha, nada de lo que te dije anoche era mentira, me gustas y me da igual que seamos hermanos. Me gustas desde el primer día en el que te vi, cada vez que te veo siento que me da un vuelco al corazón y sé que quiero estar contigo; eso es lo único que tengo claro ahora mismo.
Por primera vez en todo el tiempo que conozco a Matt, le vi sinceridad en sus ojos.
- No sé que decir.- dije totalmente sincera.
- No digas nada.
Su cara se fue acercando a la mía, hasta llegar al punto de estar tan cercas que nuestras respiraciones se mezclaban y ya no sabíamos cual era la nuestra.
Su aliento con olor a menta entraba por mis fosas nasales, se sentía jodidamente bien.
Sentí sus labios rozar con los míos, un leve roce que provocó la tercera guerra mundial en mi estómago.
No sabía que significaba aquello, sólo quería que lo hiciera, que uniera nuestros labios ya.
Y cómo si me hubiera leído la mente, por fin, unió nuestros labios en un cálido beso.
Besaba tan bien.
Su lengua rozó mi labios inferior pidiendo permiso para adentrarse en mi boca y viceversa.
Yo, se lo cedí gustosa.
*****************************************************************************************************************
HOLA HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN, POR FIN SE HAN BESADO ESTOS DOS TONTOS!!
ESTARÉIS CONTENTAS, ¿NO?
¿QUÉ OS HA PARECIDO EL BESO? ¿OS HA GUSTADO?
ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAP Y QUE LO DIFRUTÉIS.
QUIERO QUE ME DEIS VUESTRA OPINIÓN, ¿QUERÉIS UN CAP NARRADO EXCLUSIVAMENTE POR MATT?
SI LA MAYORÍA ES SÍ, EL PRÓXIMO SERÁ NARRADO POR ÉL.
TENGO UN MONTÓN DE IDEAS PARA EL CAP NARRADO POR MATT XDDDD
PIDO 60 VOTOS Y 20 COMENTARIOS!!
ATT: SU SEXY ESCRITORA
XOXO
ESTÁS LEYENDO
El playboy es mi hermanastro. {EDITANDO}
Romance- Eres insoportable.- le gritó. - E irresistible.- respondió con una sonrisa de autosuficiencia. - Lo que tu digas.- rodó los ojos. - Sabes que terminarás enamorada de mi.- volvió a sonreir. - ¿No te cansas de ser tan egocéntrico? - No. ...