*Maratón 1/-*
Mientras estaba sumida en mis pensamientos y en mi música, una mano de posó - otra vez - sobre la mía; lo que volvió a mandar corrientes eléctricas por todo mi cuerpo.
¿Por qué mierda me pasaba eso?
Matt me da asco.
'Eso es lo que tú quisieras, muchacha'. - respondió mi cabeza.
'Cállate, joder'
Me quité un auricular al notar como apretaba mi mano.
- ¿Qué haces?- cuestioné en voz baja.
Él giró su cabeza haciendo que nuestros ojos conectaran, me quedé aturdida por un momento; pero a los segundos recobré mi postura original.
- Estate quieta con el puto dedo de los cojones, ¿vale?- dijo con tono enfadado, lo que no se reflejaba en su rostro.
No me había dado cuenta de que mi dedo se estaba moviendo al ritmo de la música de mis oídos, pero vamos tampoco creo que fuera para ponerse así.
- No.- no sé de donde cojones salió eso, pero no me arrepiento de haberlo dicho.- Déjame hacer lo que me de la gana, no eres mi padre.
La cara de Matt era un poema, estaba furioso y ahora sí se lo notaba.
No sé por que le he dicho eso cuando solo me ha dicho que deje de mover el dedo, pero es que necesitaba decirle eso; será por la frustración.
No, por frustración no es; me da igual lo del beso y no es por eso.
'¿Qué te de igual? Perdona cariño, pero nunca has querido más en la vida que Matt te hubiera besado'
'Que pesada que eres, eres una porculera. Cállate y no vuelvas a hablar más, ¿entendido?'
'Voy a hablar cuando me de la gana, así que vete acostumbrando'
¿Por qué nunca había aparecido y hoy, precisamente hoy, sí?
'Te lo explico, me llamo conciencia y estoy para decirte lo que sientes pero como eres tonta, todavía no lo aceptas. En este caso: te gusta Matt. Fin'
¿Y si tiene razón?
NO, ROTUNDAMENTE NO.
Ally ni se te ocurra pensar en ellos ni un segundo más, odias al gilipollas de tu hermanastro.
Volví a mirarlo y estaba completamente hipnotizado mirando - creo - que mi cara.
- Hey, espabila.- dije dándole un golpe en el hombro.
Cuando reaccionó, quitó su mano sobre la mía y la colocó en su regazo.
Sin decir nada, sólo con una sonrisa en el rostro que era como para iluminar toda España, era radiante.
¿Por qué cojones he dicho eso? Olvidadlo.
Este chico es bipolar.
¿Qué digo bipolar? Cuadripolar.
Me volví a poner los casco y procuré no mover el dedo.
Pero al no mover mi dedo al ritmo de la música, lo empezó a hacer el pie.
Me daba igual, si le molestaba que se aguantara.
No me importaba lo más mínimo lo que hiciera o pensara de mí.
Me centré en la canción que resonaba por toda mi cabeza; 'All of me' de John Legend.
Me encantaba esa canción, era una de las más bonitas que había escuchado.
'Cause all of me
loves all of you.
Love your curves and
all your edges.
All your perfect
imperfetions.
Give your all to me
I'll give my all to you.
You are my end andmy
beginning.
Even when I lose
I'm winning.
Cause I give you all
of me.
And you give me all
of you, oh'
Es que me encanta esta canción, es tan bonita y perfecta.
Una vez que terminó esa canción, mis ojos se fueron cerrando, dejándome caer en los brazos de morfeo cuando estaba por sonar en mi mp3 'Someone like you' de Adele.
*****************************************************************************************************************
HOLA HOLA!!!!!!!!!!!!!!
MARATÓN SORPRESA, ESPERO QUE ESTEIS CONTENT@S, ESTA NOCHE SUBIRÉ.
TAMBIÉN ESPERO QUE OS GUSTE, EL SIGUIENTE SERÁ MUCHO MÁS INTERESANTE Y MUCHO MÁS LARGO.
PORFAVOR COMENTAD Y VOTAD QUE OS PARECIDO, QUE ULTIMAMENTE NO COMENTAIS NADA.
GRACIAS.
ATT: SU SEXY ESCRITORA
XOXO
ESTÁS LEYENDO
El playboy es mi hermanastro. {EDITANDO}
Roman d'amour- Eres insoportable.- le gritó. - E irresistible.- respondió con una sonrisa de autosuficiencia. - Lo que tu digas.- rodó los ojos. - Sabes que terminarás enamorada de mi.- volvió a sonreir. - ¿No te cansas de ser tan egocéntrico? - No. ...