V {EDITADO}

22.5K 1K 16
                                    

Maratón 4/4

Asqueroso despertador.

Fue lo primero que pensé cuando el estruendoso sonido del aparato que estaba encima de la mesita de noche retumbó por toda la habitación.

Ya eran las 07:00h, tenía que levantarme para ir a la escuela o llegaría tarde como el día anterior.

Me levanté y me dispuse a elegir mi ropa de hoy.

Me decanté por unos jeans oscuros bastante ajustados, una blusa sin mangas azul marino y mis sandalias del mismo color.

Estábamos en septiembre por lo que todavia hacía calor.

Me lavé la cara, los dientes y me peiné con una cola alta. No me maquillé, como siempre.

Cogí mi mochila y me dispuse a bajar las escaleras.

Que raro que no se escuchaban las voces de mi hermano ni de mi madre. Al pasar por el salón no vi ninguna señal de vida. Y al entrar en la cocina no había nadie, solo una nota pegada en el frigorífico.

'' Hija, tu hermano y yo nos hemos tenido que ir al pueblo de la abuela porque ha muerto un hermano de ella. No te hemos despertado porque era demasiado temprano. Estaremos fuera como dos o tres días, como máximo cuatro. Cuando leas la nota llámame.

Te queremos.

Alejo y mamá''.

Nada más terminé de leer la nota cogí mi móvil y busqué el contacto en el que se leía perfectamente 'mamá' y le di a llamar.

Después de dos tonos, la dulce voz de mi madre sonó por la otra línea.

- Hola hija.

- Hola enana.- gritó mi hermano.

- Hola a los dos.- dije.

- ¿Leistes la nota?- preguntó mi madre.

- Sí.

- Pues dentro de cuatro días estaremos de vuelta, si quieres le puedes decir a Emily que se quede en casa a dormir.- no la podía ver pero seguro que estaba sonriendo.

- Vale, os echaré de menos.

- Y nosotros a ti guapa. Bueno hija te tengo que dejar que ya llegamos, a la noche te llamo.- dijo con tono maternal.

- Bien, adios. Os quiero.

- Adios hija, y nosotros a ti.

No me dio tiempo a decir nada más ya que colgó inmediatamente.

Que mi hermano no estuviera aqui solo significaba una cosa, me tendría que ir andando a la escuela. Uff, que pereza.

No me quedaba otra, asi que decidí salir antes de lo habitual para no llegar tarde.

Agarré una manzana, mi mochila, el móvil y las llaves y me dispuse a caminar con mi destino bastante claro, la escuela.

***

No sabía como había acabado en el coche de éste, pero lo importante es que no tenía que andar.

¿A qué no adivinais en el coche de quién estaba subida con destino a la escuela? En el de Matt Freeman. Sí señores y señoras el hombre que me había visto semidesnuda la noche anterios se había ofrecido a llevarme en el coche. Y yo por no andar hago lo que sea.

Sí, ya sé que soy floja, soy bastante floja.

El camino fue todo un completo silencio a excepción de la locutora que iba hablando por la radio. El silencio era un poco incómodo, que digo un poco, bastante incómodo. Después de lo de anoche no sabía que hacer ni que decir.

Por fin llegamos al aparcamiento de la escuela. Las putas cuando vieron llegar el coche de Matt enseguida se agolparon en la puerta del piloto, pero cuando me vieron salir del asiento del copiloto se les cambió la cara y empezarona cuchichear.

Parece ser que toda la escuela se dio cuenta que había venido con él. Hasta Emily que siempre me espera en la taquilla salió fura porque todo, pero todo el mundo estaba agolpado en el aparcamiento.

Algunas chicas me echaban miradas asesinas, otras cuchicheaban y otras directamente pasaban de mí.

- ¡APARTARSE JODER!- gritaba mientras intentaba abrirme camino entre la multitud.

Con bastante trabajo llegué a donde estaba Emily.

- ¿Qué fue eso?- me preguntó totalmente confundida.

- Nada.- dije arrastrandola dentro del edificio.

No quería hablar del tema.

¿QUE PASA QUE PORQUE ME TRAIGA MATT A LA ESCUELA YA TENGO QUE ESTAR LIADA CON ÉL O ALGO DE ESO? PUES NO JODER, NO!!!

**********************************************************************************

HOLA HOLA!!! PUES AQUI OS DEJO EL ÚLTIMO CAP DEL MARATÓN.

QUIERO DECIROS QUE ESTRÉ ALGUNOS DÍAS SIN SUBIR PORQUE YA OS HE SUBIDO BASTANTE. CHICAS ¿PODEIS RECOMENDAD ESTA NOVELA EN CUALQUIER RED SOCIAL? OS LO AGREDECERÍA UN MOOONTOOON!!!

ATT: SU SEXY ESCRITORA ツ

XOXO

El playboy es mi hermanastro. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora