Hacia tres días que no hablaba con Matt, que pasaba de él cuando lo veía por la casa, aunque intentaba no encontrármelo quedándome encerrada en mi cuarto.
Mi hermano ya me había preguntado más de una vez que era lo que me pasaba, y siempre le respondía lo mismo: nada.
Hoy estaba sola en mi casa ya que mi hermano estaba con Emily; y Matt ni sabia ni me importaba donde estuviera. Esperaba que hoy fuera un día tranquilo sin nadie dándome el coñazo ni nada.
Tenía planeado pasarme toda la tarde viendo películas de desamor, para así sentirme más bien en el sentido de que no soy a la única que le rompen el corazón; aunque sé que en las películas todo termina muy bien y no creo que eso pase mucho en la vida real.
Terminé de prepararme el almuerzo y me lo llevé al salón donde ya tenía todo lo necesario para poner las pelis. Metí el pen-drive en el ordenador portátil y seleccioné mi película favorita para estos momentos: 'The Last Song' ('La Última Canción'), es una película de Miley Cyrus en la época donde era normal y no como ahora que con respeto de todas/os sus fans, parece una guarra empedernida.
Mientras empezaba me acomodé en el sofá con el ordenador en mis piernas y el plato en la mano mientras comía.
Al cabo de veinte minutos de película, mi móvil vibró indicándome que tenía un mensaje.
Lo abrí y era de número desconocido. Decía:
'' Hola Ally, soy Henry. No sé si te acordarás de mi pero por mi culpa creo que te llevaste unos diitas con un dolor peculiar en el culo ;). Bueno el caso es que estoy en Port Angeles por si te gustaría verme, porque a mi si me gustaría. Adios, besitos :*** ''
Me quedé pensativa varios segundos, y la verdad es que me apetecía bastante quedar con él. Me acuerdo de como nos conocimos y no paro de reír, es bastante gracioso.
Le respondo:
'' Hola pequeño pony xd. Pues la verdad es que me encantaría verte. ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿A qué hora? Todo eso lo eliges tu :** ''
Prosigo viendo la película y al cabo de 5 ó 6 minutos vuelve a vibrar mi móvil, paso el dedo por la pantalla para desbloquearlo y así leer el mensaje:
'' Mañana a las 5 de la tarde en el parque de al lado del ayuntamiento, ¿te parece? ¿Y eso de pequeño pony? xd. Me gusta me gusta ''
Y yo le respondí:
'' Me viene perfecto ese sitio, y me alegro de que te guste. Bueno te dejo que estoy viendo una peli, adios :*** ''
'' Está bien, mañana nos vemos, adios :** ''
Me responde él.
Y con eso sigo viendo la peli hasta que los ojos se me están cerrando y quito la película y me acurruco debajo de la mantita de leopardo hasta que me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
El playboy es mi hermanastro. {EDITANDO}
Romance- Eres insoportable.- le gritó. - E irresistible.- respondió con una sonrisa de autosuficiencia. - Lo que tu digas.- rodó los ojos. - Sabes que terminarás enamorada de mi.- volvió a sonreir. - ¿No te cansas de ser tan egocéntrico? - No. ...