II {EDITADO}

23.6K 1K 36
                                    

Maratón 1/4

Llegamos a la escuela y ya empezaba mi rutina, mi asquerosa rutina.

Allí era como si no conociera a mi hermano, no me quería acercar a él, me daba vergüenza ajena. Era demasiado gilipollas.

Una vez estacionado el coche en el aparcamiento me bajé, pero antes de cerrar la puerta mi hermano me llamó.

- Tss, suerte en tu primer día.

- Igualmente.- dije cerrando la puerta.

Caminé por el aparcamiento hasta el edificio.

En la puerta estaban 'los playboys más populares' que eran, Matt Freeman, era el líder del grupo. Gray Hidden y James Black eran sus lacayos. Estaban como siempre rodeados por la putitas de minifalda llamadas animadoras.

Mi hermano era popular, pero no se juntaba esos tres. Sus amigos eran Mike Lara, Henry Pérez y Tony Sulivan. También estaban en la puerta esperándolo.

Me adentré en el edificio y caminé hacia mi taquilla.

Miré a todos lados buscando a Emily. No la había visto en casi todo el verano porque a mitad de julio se fue al pueblo de sus abuelos en Badajoz. Como la he echado de menos a la muy tonta, menos mal que hemos hablado todas las noches por videollamada de WhatsApp.

Cuando estaba llegando, la vi de pie junto a mi taquilla y corrí como una loca a abrazarla, ella se quedó quieta ya que no es muy de demostrar sus sentimientos. Yo la abracé y la besé hasta que me cansé mientras ella estaba allí rígida. A veces tengo que admitir que lo hacía para rabiarla porque se que no soporta que nadie ocupe su espacio vital de necesidad, como ella lo llamaba.

Se perfectamente que me ha echado de menos, pero no sería capaz de decirlo porque sino demostraría sus sentimientos y eso, ¿ella? Jamás.

- ¿Has terminado ya? - me preguntó.

- Sí, claro, señora frialdad. - dije riéndome por la cara de circunstancias que tenía.

Así la llamaba yo, y la mitad de la escuela. Nunca he conocido a nadie tan frío como ella y a la vez tan buena amiga. Siempre que la necesitas está ahí, sea la hora que sea. Siempre te escucha aunque le hayas contado un millón de veces lo mismo. Te apoya aunque no esté del todo de acuerdo contigo. Simplemente es una persona maravillosa, con un defectivo: era la señora frialdad.

- ¿Qué tal a ido tu verano?- me preguntó.

- Pues normal, no me ha pasado nada interesante, ¿y el tuyo?- cuestioné.

- Umm, pues... ¿normal?- dijo demasiado nerviosa.

Muy pocas veces he visto a Emily nerviosa, pero parece que algo le ha pasado este verano y todavía no está preparada para contármelo. Le dejaré su espacio.

En ese momento mi hermano pasó por nuestro lado y poniéndole una mano en la cintura a Emily saludó:

- Hola preciosuras, ¿id a por vuestro horario si no queréis llegar tarde a clases.- y guiñando un ojo se fue  con su sonrisa torcida.

¿Por qué le pone la mano en la cintura a Emily? Y lo más raro, ¿NO SE HA APARTADO LA SEÑORA FRIALDAD? Demasiadas preguntas tengo ahora mismo en mente.

Investigaré.

- Emily.- la llamé.

- ¿Qué?- preguntó mirandome.

- Voy a ir a dirección a por mi horario.

- Yo ya lo tengo y me toca Inglés, después nos vemos. - dijo haciendo el gesto 'adiós' con la mano.

- Hasta después.

Me encaminé por el pasillo con mi destino dispuesto en dirección.

En lo primero que me di cuenta es que no había nadie en el pasillo. Por lo que deducí que todos estaban en clase y yo iba tarde.

Empecé a andar más rápido hasta que vi la puerta en la que se veia un cartel en el que se leia 'DIRECCIÓN'.

Llamé a la puerta y cuando escuché un 'adelante' por parte del director, entré.

- Hola, vengo por mi horario.- dije educadamente.

- En aquella mesa tiene todos los horarios, coja el de su curso.- dijo señalando una mesa al fondo del despacho.

Fui, cogí mi horario y me despedí educadamente.

Al mirar el horario vi que a primera tenía lengua, por lo que me encaminé al salón 201.

**********************************************************************************

HOLA HOLA!!!!! AQUI TENEIS EL PRIMER CAP DEL MARATÓN, ESTA NOCHE SUBO EL SEGUNDO.

PIDO 9 VOTOS Y 5 COMENTARIOS.

ATT: SU SEXY ESCRITORA ツツ

XOXO

El playboy es mi hermanastro. {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora