Mi novio...Matt, mi novio...
¡¡¡MI PUTO NOVIO!!!
Pero si yo lo odiaba, ¿cómo voy a estar enamorada de él?
¿Alguien me lo explica?
Y lo más extraño es que yo estaba hiper, mega, super feliz.
No lo entiendo, no me entiendo, no entiendo nada. Ayer lo odiaba y hoy estoy saliendo con él.
¿Me habré enamorado?
- Sí.- dijo mi conciencia.
Pues sí, tenía razón, me he enamorado de él y todo lo que he estado haciendo todo este tiempo ha sido negar mis sentimientos, cuando en el fondo yo sabía que me estaba enamorando de él.
No me lo puedo creer; ¡ESTOY ENAMORADA DE MI HERMANASTRO!
Se lo tengo que contar a Emily y creo que me matará, pero yo estoy feliz y creo que ella también lo estará por mi.
Por cierto, tengo que hacer que mi hermano y mi mejor amiga acaben juntos; esos si que son idiotas.
Ahora mismo me encontraba sentada en mi escritorio e intentando concentrarme en la tarea que tenía delante de mi. Como estaba faltando a la escuela porque estaba en España, los maestros me mandan la tarea por correo y la tengo que hacer para presentarla cuando regrese.
Al ver que no podía concentrarme, tiré el boli que no paraba de morder por los nervios encima de la mesa, me levanté y me tiré en la cama boca abajo.
Al rato escucho como la puerta se abre para segundos después cerrarse dándome a entender que había entrado alguien.
Noto como la cama se hunde justo al lado de mi costado derecho y como una mano empieza a acariciar mi piel por encima de mi pijama que constaba de una camisa de tirantes y unos mini shorts. Era de seda por lo que notaba su áspera mano sobre mi espalda.
Mi cuerpo reaccionó antes sus caricias.
Desenterré la cara de la almohada y volteé para verlo. Y allí estaba sonriéndome y en mis labios se formó una sonrisa tonta, de esas que tu ves y dices 'diug', pues así.
Poco a poco se fue acercando a mi boca, hasta que nuestros labios se tocaron y ya ahí empezó a arder trolla.
*******************************************************************************
SÉ QUE ES CORTO, PERO ES QUE ACABO DE LLEGAR DE FIESTA Y NO ESTOY MUY EN CONDICIONES PARA ESCRIBIR UN MÁS LARGO.
ESPERO QUE OS GUSTE AUNQUE SEA CORTO Y UN POCO MIERDECILLA.
PIDO 80 VOTOS Y 42 COMENTARIOS PARA MAÑANA SUBIR EL SEGUNDO CAP DEL MARATÓN.
Y NO OLVIDARSE DE PASARSE POR LA NOVELA DE anittamdp ESTÁ MUUY BIEN!!!!!!
ATT: SU SEXY ESCRITORA
XOXO
ESTÁS LEYENDO
El playboy es mi hermanastro. {EDITANDO}
عاطفية- Eres insoportable.- le gritó. - E irresistible.- respondió con una sonrisa de autosuficiencia. - Lo que tu digas.- rodó los ojos. - Sabes que terminarás enamorada de mi.- volvió a sonreir. - ¿No te cansas de ser tan egocéntrico? - No. ...