Capítulo 1 "El Día"

25K 1K 129
                                    

Me acerco a mi closet para sacar un abrigo gris, ya que es un día nublado y frío, nada sorprendente, después de un mes de aquí te acostumbras al frío y la humedad.

Botas negras, jeans negros, blusa de manga larga blanca y abrigo gris. Creo que está bien, si me pongo algo colorido me vería extraña.

-¿Está bien? ¿Verdad? Siento que si me pongo algo no sé, verde, resaltaré y no quiero ser la que llame la atención del grupo- Le digo al Lennon que se encuentra en la pantalla de mi laptop.

-Primer día Mels, te darás cuenta de cómo los demás se visten y podrás hacer tus atuendos con tu ropa californiana- Me responde con una sonrisa que se transforma en un bostezo.

-Lennon, en serio, no tienes que estar despierto, en unas horas tú tendrás que estarte arreglando para la Universidad. No quiero que tengas ojeras a tan solo dos semanas de haber empezado tu carrera.

-Vamos Mels, sólo son las cuatro de la mañana- Bromea- Además, estoy tomando café, no tengo sueño- Dice mientras vuelve a bostezar.

-Lennon, entre tareas y nuestras pláticas, dudo que estés durmiendo bien- Le digo mientras camino hacia mi espejo para ponerme algo de labial rosa y rímel en las pestañas; Un maquillaje no muy cargado.

Me dirijo a la silla que está en mi escritorio que es donde está la laptop y me siento para hacer contacto visual con Lennon.

-Hora de dormir para ti- Le digo y él sonríe.

-No olvides tu paraguas, es Septiembre, mes de las lluvias- Me recuerda Lennon.

-Oh, no hay mucha diferencia entre Septiembre y otro mes, es Londres, llueve todo el tiempo- Le digo mientras los dos sonreímos.

-No te pongas nerviosa, te irá muy bien- Me anima- Serás la mejor en toda la escuela de negocios.

-Es inevitable no estar nerviosa- Le digo con una sonrisa nerviosa.- ¿Consejos de primer día de clases?- Lennon pone una pose pensativa que hace que ría.

-Haz amigos, mhm ¿Qué más te puedo decir? No llegues tarde y no hagas que los maestros te odien- Dice con una sonrisa.

-Muy bien, me acabas de decir todo lo que no hiciste en tu primer día.

-¡Hey! ¡No es cierto! Sí hice amigos- Me responde y rio- Tómate tu tiempo para averiguar dónde son tus clases, después llegas tarde.

-Por esa razón es que deberíamos de terminar la plática- Le digo mientras tomo el perfume que está a lado y me pongo un poco. Me levanto de la silla para meter mis libretas en mi bolso, que usaré de mochila y meto el paraguas.- Tengo todavía que desayunar algo y ya irme, no puedo llegar tarde.

-Está bien... Recuerda la promesa, diviértete- Me dice.

-Gracias- Le respondo con una sonrisa.

-Te quiero- Me dice.

-Yo igual- Le digo mientras termino la llamada.

Bajo al comedor, donde me encuentro a mi papá con una taza de café leyendo artículos en su I pad. Paso por su lado para ir por una taza y servirme café.

-¿Estás lista?- Pregunta mi papá con una sonrisa- Tu primer día en la Universidad. No es un día, es el día.

-Papá, lo único que haces con esos comentarios es que me ponga más nerviosa- Le confieso.

-Vamos, Melanie, sé que encontrarás a personas agradables.

-Tengo miedo de eso, hablamos de la Universidad, papá. Todos los que llegan a la Universidad son serios, todos van para prepararse para el futuro, siento que todo será muy serio.

¿Tú Y Yo? ¿Juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora