Capitulo 5 "Intenciones malinterpretadas"

9K 585 129
                                    

-Hola Lennon, soy yo de nuevo... Ya pasaron unas horas desde que te fuiste, me dejaste preocupada, no podía dormir... Sólo llamo para ver cómo sigues... Si las cosas están en orden... Sabes que aquí estoy para ti, te quiero.

Era fácil cómo la quinceava vez que le dejo un mensaje de voz... Sin contar las otras casi veinte veces que hablé y no grabé un mensaje.

Me había preocupado la manera en la que nuestra llamada terminó, con sólo recordar su rostro al ver aquel mensaje en su celular. No he podido dejar de pensar en eso. Y que no me haya mandado ningún mensaje o alguna explicación sólo hace que me preocupe más... Algo que les pasó a sus papás, algo grave al parecer.

¿Sé le habrá acabado la pila de su celular? Espero que haya sido eso y que todos estén bien, no me gustaría verlo sufrir.

Tomo mi bufanda color purpura y mi mochila mientras bajo las escaleras para irme a la Universidad.

-¿Vas a desayunar?- Me pregunta mi mamá al darse cuenta que bajé más tarde de lo usual, y que ya era hora de irme si quería llegar a tiempo.

-Estoy bien, gracias... En la Universidad compro algún café, no te preocupes- Le tranquilizo con una sonrisa.- ¿Nos vamos?- Le pregunto a mi papá que se encontraba arreglando su corbata frente al espejo que se encontraba a lado de la sala de estar. Él me sonríe y me señala la puerta.

El camino hacia la Universidad se me hace más corto que ayer. Sigo pensando en Lennon, tengo el presentimiento que batallaré hoy con mis clases.

-¡Sunshine!- Grita Isaac a distancia mientras me bajo del carro de mi papá y me despido de él, que me mira de manera divertida al escuchar cómo me llama.

-Es una larga historia- Le resumo con una sonrisa y cierro la puerta.- Hola chicos- Los saludo mientras me acerco más a ellos. Joy viene vestida con un abrigo rojo muy bonito y tacones negros de fácil 15 centímetros, camina con ese ese estilo de orgullo de su manera de ser. – Lindos tacones- Le alago ya que no se me ocurre que decir ante su atuendo de él.

-Sí, saliendo de clases tengo que ir a una comida con mis papás y unos socios de ellos- Responde con indiferencia- Además, no está nada mal venir en tacones, siempre hay que estar radiantes. Una maestra en uno de mis cursos de modelaje recuerdo que nos dijo "Siempre hay que estar bonitas, nunca sabes cuándo llegará tu príncipe azul"- Recuerda con orgullo y una sonrisa.- Siempre hay que estar listas.

-Que filosofía- Isaac se burla.

-¿Los chicos tienen alguna?- Joy le reta y yo rio.

-Sólo vivir el momento- Dice Isaac mientras pasa su brazo derecho por los hombros de Joy.

**

-¡Odio, odio! A este maestro- Joy exclama mientras caminamos hacia el estacionamiento de nuevo, las clases ya habían terminado y para Joy el día fue más corto- Me saco de la clase por estar en el celular- Dice ofendida- A él no le debe interesar si presto atención o no, además de que era importante, me estaba inscribiendo a un concurso de modelaje- Lo dice cómo si fuera la cosa más obvia del mundo, como si estuviera haciendo un favor para que la sociedad mejore. Rueda sus ojos de color, todavía muy enojada.

-¿Es el concurso que siempre ganas?- Isaac le pregunta curioso.- ¿Por qué volverías?

-Hace tiempo que no he estado en una pasarela, necesito hacer algo para relajarme- Explica.

STAN 2:45 PM

Heeeey Mels

Sabes que pasa con Jhonson? No ha contestado los mensajes del grupo y eso es raro siempre esta en el celular en clase... Digo... es buen alumno y solo habla con nosotros en los recreos.

¿Tú Y Yo? ¿Juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora