Capítulo 26 "Apoyos"

4.5K 326 64
                                    

-Claro que tenía que hacerlo- Es lo primero que dice Joy una vez que Isaac y yo entramos en su gran habitación de paredes blancas con adornos grises.

-Él también tiene trabajo que atender- Trato de consolarla mientras nos acercamos más a ella.

-Si se puede dar tiempo para la boda con Jessie, debería darse tiempo de pasar con su hija, la verdadera- Dice con odio mientras se acerca a su balcón- Debería irme, probablemente no lo notaria, primero notaría que uno de sus jets desapareció antes de que su hija no está en la ciudad.

-Joy- Isaac dice con ternura- Sabes que no estás sola en esto.

-Misma mierda de siempre- Responde molesta- No sé que seguimos haciendo aquí deberíamos ir a un bar o a donde sea menos esta casa- Dice mientras se da la vuelta y toma el bolso que tiene en un sillón.

-No vas a salir de esta casa sin un abrigo, está frío y ese vestido no te cubre nada- Isaac la detiene.

-Yo no me apunto para el bar, no me quiero desvelar tanto.

-Claro que ibas a decir eso- Dice Joy de nuevo- ¿Saben qué? No hay que hacer nada, mejor todos váyanse a su casa y perdonen por hacerlos perder su tiempo- Dice mientras va hacia su cama y te tira en ella cansada.

-Joy... Sé que no quieres quedarte sin hacer nada- Isaac comienza mientras se acerca a ella.

-Necesito conseguirme una distracción, todo esto de la boda me consume. Necesito un novio- Concluye mientras se levanta para sentarse. Volteo a ver a Isaac, sonrío inconscientemente- Separen el viernes, nos vamos de cacería, por cierto Isaac tú también necesitas algo con que distraerte, perder el tiempo y esas cosas no puedes sólo centrarte en la escuela. Sé que Maliah quiere contigo, y ni siquiera es del salón imagínate a todas las de nuestra clase, han de estar embobadas por ti, deberías hablarle a una a la que tú quieras... Invitarla... ¡Tengo una mejor idea! Mañana podemos ir de compras, invitaré a las chicas y Mels estás más que invitada y este viernes hago fiesta en la casa de campo de mi padre, tiene alberca... ¡Será divertido!

-Una fiesta no suena nada mal- Isaac comenta con un tono diferente al cariño pasado, claro que le duele el hecho de que no lo considera en su lista de pretendientes, es un cero a la izquierda para ella.

-Deberíamos invitar a tu novio- Menciona Joy volteándome a ver- Ahora en jet de mi padre que pase por él para evitar problemas sobre pasaportes.

-No sé si vaya a poder...

-¡Tengo una idea! Podemos poner nuestro negocio en Nueva York y así nos veremos obligados a vivir ahí y Mels puede ver a su novio y nosotros nos conseguimos a alguien y hacemos citas triples, tan relationship goals, tenemos que hacer eso- Dice recuperando el brillo de su mirada- Y Mels no digas una cosa más sobre tus padres que ahorita mismo te entierro un tacón- Bromea- ¡Reclama tu independencia! Ese podría ser la temática de una línea de ropa, esta noche está saliendo productiva. ¿Saben qué? Hablando de independencia, no necesitamos a mi padre para llevar esto. Mañana mismo me paso a la tienda de telas para comenzar a coser los vestidos, Isaac encárgate de crear la campaña de publicidad, Mels busca algún evento al que podremos publicitarnos. Yo me encargo de conseguir el dinero que nos pidan para poder aparecer.

-No vayas a vender uno de tus riñones- Isaac bromea.

-No, en todo caso sería el de mi hermanastro- Joy termina la broma.- Tengo una mejor idea, que el viernes la fiesta que organicemos sea para beneficio de nuestra marca. Recaudaremos fondos cobrando una entrada, vamos Joy e Isaac lanzando una fiesta, somos de los más populares, Sunshine sigues en proceso, pero con nuestros nombres podemos traer a fácil mil personas. Sería en la casa de campo de mi padre... Isaac, mejor ocúpate sobre las finanzas del evento, sobre cuánto hay que cobrarles para tener ganancias, nosotros tenemos que poner las bebidas. Mels te encargas de la campaña de publicidad, creación de redes sociales y de conseguir a un DJ. Tenemos el perfecto equipo, Dios armaremos nuestra propia marca de ropa y seremos jodidamente exitosos, lo puedo presentir- Dice Joy con una sonrisa gigante, olvidándose de los problemas con su padre- Que se jodan nuestros padres, no los necesitamos para esto.

¿Tú Y Yo? ¿Juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora