-¿Qué tal te la pasaste con los chicos? ¿Cómo fue la despedida?- Le pregunto a Mels una vez que contesta la llamada.
-Fue divertida, triste obviamente pero los chicos son divertidos... Ya estamos de camino al departamento, aquí en Londres.
-¿Cuáles son tus planes llegando?
-Primero que nada, tengo examen de economía entonces necesito darle un repaso... Después Joy quiere hacer una fiesta y tenemos que checar todo ese asunto... Ya que estás en NYC deberías decirle a Camile que deje de distraer a Isaac- Comenta.
-Yo le comento- Respondo con risa.
-Deberías venir a Londres- Dice- A la fiesta, Joy te ayudaría con el transporte tú lo sabes...
-Tal vez puedo buscar la manera... Depende mucho de la Universidad, no puedo faltar en semana de exámenes... Además de que Stella y yo nos metimos a un taller por las tardes.
-Stella- Comenta con desagrado- ¿Desde cuando se volvió tan insoportable? Todo es estresante y eso a mí me causa estrés, no puede haber tranquilidad a su alrededor. Es de abogados...
-Ethan no es así y es abogado- Defiendo al futuro esposo de mi hermana.
-Pero tu hermana sí y también es abogada, es como una maldición...
-Vamos Mels... La amistad con Stella es muy importante...
-¿Qué te parecería si me alaciara el cabello? Hacerme un tratamiento para tenerlo lacio.
-Te verías muy bien- Respondo su pregunta.
-Joy me lo recomendó, y estoy pensando seriamente en eso, no me gustaría arrepentirme...
-Mels no sería para siempre, si no te gusta sólo te aguantarías un poco...
-Oh, acaban de confirmar, a Joy le llegó la notificación, la fiesta será dentro de dos semanas, justo una semana antes de la boda de tu hermana... Es que mandó a comprar unos accesorios y le llegan en dos semanas, bueno en una semana y media. Di hola Joy, hablo con Lennon... ¡Hola, Lennon!- Se escucha la voz de Joy- Tienes que venir a la fiesta, si no vienes a voluntad propia te traeré hasta Londres ese fin de semana a la fuerza- Bromea Joy.
-Veré que puedo hacer para no perdérmela- Le respondo.
MELS POV
-Va a venir, no te preocupes por eso- Son los buenos días por parte de Joy. La noche anterior me pasé hablando con Lennon dos horas antes de que se fuera a dormir, se escuchaba cansado para los últimos minutos- ¿Te preocupa la ex?- Dice mientras va a la cocina y toma una manzana del refrigerador.
-No, los exes siempre vienen incluido en los paquetes- Le respondo mientras voy por algo de leche- No es que me preocupa, a veces sólo me molesta... Pero le deje en claro que ya no me interesa, cosa que todavía me importa pero tengo que actuar como si no.
-Si lo que te molesta es ella, le damos una beca para que se vaya de Nueva York y problema resuelto- Dice como si fuera sencillo- Dime sí y comienzo a trabajar en ello.
-No, ella es una de las damas de la hermana de Lennon y ya va a ser la boda, no puedo alejarla, lo hago por Lennon y su hermana.
-Isaac está embobado con ella, no entiendo qué es lo que le ve, digo sí se acostaron pero no es como para que te obsesiones con ella, ni siquiera tiene buen cuerpo- Comenta indignada.
-¿Celos?- Le pregunto en broma- Será que te está llamando la atención Isaac...
-No sunshine, esos pensamientos son historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Y Yo? ¿Juntos?
Novela JuvenilLos chicos en California, Stella en Maryland, Sam en Alemania, Lennon en Nueva York y Melanie en Londres. Todos comenzaron su nueva etapa: La Universidad. Comienzan a construir su futuro, aseguran su lugar en el mañana, pero... ¿Qué tanto la Univers...