Capítulo 28 "Fanáticos"

4.5K 273 23
                                    

La fiesta para Joy es una cosa realmente importante, de hecho para los tres es un gran paso, estamos poniendo en práctica lo que trabajamos este mes pasado, tengo que admitir que las cosas avanzan rápido con estos chicos ¿Quién lo diría? Me llevaron a Nueva York y ahora mis amigos de California están aquí, realmente que las cosas van mejorando sin embargo todavía hay mucho que se puede hacer. Cada vez tengo más problemas con mis padres y eso me estresa demasiado, lo primero que haré al tener éxito con este proyecto es rentar un departamento y vivir por mi cuenta sin que ellos me estresen a cada segundo.

La casa de campo del papá de Joy es hermosa. Nos encontramos en el jardín y luces de navidad cuelgan por los árboles de una manera espectacular, con el contrastre de la oscuridad de la noche, mi mente no quiere dejar de observar el paisaje, es como si estuviera tomando mil fotos de cada detalle y las guarda en un álbum especial. Un flash me distrae de mis pensamientos.

-Él será el camarógrafo de la noche- Joy especifica mientras sonríe para la cámara. Baja los hombros y su mirada la fija como si pudiera mirar a través del fotógrafo. Cambia de diferentes poses, adueñándose del momento, claro que ella esta igual de maravillada, siempre quiso ser modelo y en este modelo puede tener la noche de sus sueños al jugar a la chica de negocios que modela en las fotos de su evento de su primer negocio. La niña Miller comenzó a hacer algo por su cuenta en lugar de la de su padre, si él estuviera aquí estaría muy orgulloso... Creo...

A la distancia veo que Maliah, Sophie y Amber vienen llegando a la fiesta, los chicos se sorprenden de verlas. Las tres tienen una mirada juzgadora, observan toda la escena y es hasta que ubican a Joy cuando sonríen.

-¡Chicas!- Joy las saluda muy feliz- ¡Cámara!- Grita Joy mientras se coloca para que le tomen una foto con ellas- ¡Mels, ven acá!- Me sorprendo al ver que me llama y con la mano me apura, camino rápido y me coloco en medio, entre Joy y Amber- ¿Si recuerdan a Mels?- Joy les pregunta una vez que el flash termina de parpadear.

-Claro que sí- Sophie es la que responde.

-Invitó a unos amigos de California- Joy especifica- Ya saben, diversidad- Lo dice en tono de chiste, chiste que sólo ellas cuatro ríen. Vuelvo a caminar de regreso con los chicos que siguen embobados.

-¿Qué no tenías un crush por alguien?- Le pregunto a Stan.

-Claro que lo tengo, pero esto no se ve todos los días, y tranquila, me metí al equipo por ella, sufro mucho en entrenamientos como para simplemente rendirme- Justifica su respuesta.

-Yo no tengo a nadie en casa- Jim dice mientras comienza a caminar hacia las chicas.

-No sé si eso es buena o mala idea- Stella comenta mientras vemos cómo se abre en su camino- ¿Eso aplica como FDJ, no?- Pregunta en tono inocente, todos asentimos con la cabeza.

Los invitados vienen llegando de poco en poco y en menos de una hora ya hay más de 300 personas tomando alguna copa de champán. Los hombres vestidos con trajes negros, grises y azules, mientras que en las mujeres se encuentra una variedad muy amplia de diferentes diseños de los vestidos. Joy está de un lado a otro sin parar saludando a personas, conoce a todo el mundo y eso es realmente sorprendente. La música de ambiente es tranquila, es más para platicar que para bailar. Jim no había tenido éxito con ninguna de las tres chicas, una vez que llegó el equipo de Lacrosse todo se extinguió para él. Las veces que he estado volteando para ver a Isaac él se encuentra platicando con Camile y su cita ¿Qué hace tanto tiempo con ella?

-¿Todo bien?- Lennon me pregunta buscando mi mirada, volteo a verlo.

-No entiendo por qué Isaac no está con Joy- Reformulo mi inconformidad, no le iba a decir que estaba celosa de que estuviera hablando con Camile- Se me hace raro- Termino para aparentar que no me afecta que este con Camile.

¿Tú Y Yo? ¿Juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora