Capítulo 32 "Queens and Kings"

3.4K 233 28
                                    

STELLA POV

Y ahí estaba Lennon, este inicio de semestre nunca me lo había topado. Los dos primeros semestres tratan de acomodarse las clases en la mañana, conforme pasan los semestres despúes el horario se va recorriendo a la tarde. Lennon está en segundo semestre, y yo empezando primero ya que me cambié de Universidad. Durante estos días a la hora de salida habitual me esperaba en los salones lo más que pudiera o si salía unos minutos antes me iba rápido a la biblioteca. Claro que lo había visto, ha ido a la biblioteca varias veces, de hecho me sorprende el hecho de que si sea responsable y en sus trabajos en equipo no se dedica a sólo hacer escándalo ¿Mels sabrá de eso? Cuando lo llegaba a ver en biblioteca me escondía en los pasillo de libros de derecho o psicología, que sé que no entraría ahí. Incluso una vez por la prisa me fui al pasillo de filosofía, que por cierto encontré un buen libro... No me atrevía a salir tan rápido a no ser que todavía siguieran por ahí. Pero todos mis esfuerzos de que no me descubriera fallaron. Hoy me había quedado como siempre en la biblioteca, no sólo para esconderme de Lennon, sino también para terminar una tarea e imprimirla, todavía no conseguía una impresora y tenía que imprimir todo en la biblioteca. Salgo con mis libros realmente relajada porque ya son las cinco de la tarde... Y me topo con Lennon ¿Qué está haciendo aquí como sea? Cuando escucho que me llama y se viene acercando no puedo hacer nada más, estoy sin salida, si comenzara a correr me alcanzaría, ya no tiene sentido que trate de esconderme porque no hay nada cerca e incluso ya no puede ser alguien que se parezca a mi porque volteé involuntariamente cuando llamó mi nombre... Ni todas esas veces de videollamadas donde fingía que seguía en MaryLand...

-¿Qué haces aquí?- Pregunta Lennon sorprendido.

-Ehh... Se puede decir que soy estudiante...- Digo dejando intervalos.

-¿Que no tienes clases en MaryLand?- Pregunta mientras se agacha para recoger el libro y pasarmelo, sin fijarse en el título.... Que bueno, porque en el título dice Introducción Al Derecho.

-Jaja... Esa es la parte divertida de la historia... Se puede decir que me cambié a Nueva York.

-Pero Columbia no tiene criminología- Dice Lennon inocentemente interrumpiéndome.

-Al igual de que me cambié de carrera- Termino y cierro los ojos para no ver su expresión.

-¿Qué...? Wow... ¿Serio? Estás jugando... ¿O no?- Cuando abro los ojos para ver a Lennon su confusión era notable- ¿Ahora qué estás estudiando? ¿Dan lo sabe?- Había vuelto a bajar la mirada mientras preguntó lo que ahora estaba estudiando, pero al mencionar a Dan volví a mirarlo a los ojos, reflejaban preocupación... Pensaba en su amigo.

-Claro que lo sabe- Me apresuro a responder esa pregunta, recordando la vez que se lo había contado y el apoyo que me había demostrado- Creo que si lo hubiera hecho sin su apoyo no sería lo mismo, la culpa me mataría... Aunque intenté hacerlo... Pero no podía dejarlo a lado con esta decisión. Y ahora estudio Derecho, aquí en Columbia.

**

Tras haberle confesado a Lennon que me había cambiado me había quitado un peso de encima. Hablé con Dan y con Lennon y los dos me convencieron de que era hora de avisarle a los chicos que estoy viviendo en Nueva York. Lennon se puso muy feliz de tenerme aquí. De vez en cuando nos topábamos en la biblioteca y terminando íbamos por un café o algo. Me había presentado a unos amigos de él que por lo general estaba juntos, pero con el que más lo veía era Travis, quien también estudiaba ingeniería con Lennon.

-¿Cómo te fue en exámenes?- Me preguntó mientras cruzábamos la calle para ir por una malteada. Travis y Lennon venían conmigo, había hecho una buena amistad con el primero. Yo por mi parte le había presentado al soltero, nada feo, de Travis unas dos amigas también estudiantes de Derecho; Abigail y Chloe.

¿Tú Y Yo? ¿Juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora