Capítulo 8 "S.O.S"

8.3K 560 94
                                    


-Hey- Melanie contesta rápido una vez que la llamada entra.

-¿Todo bien? ¿Qué pasa?- Pregunto preocupado bajando mi tono de voz y mi velocidad al caminar para estar detrás de la recepcionista y Camile.

-Tuve un sueño muy raro, realmente raro- Me cuenta directo al grano.

-¿Pesadilla?- Le pregunto.

-No... Soñé que Gam estaba en mi cuarto y me hablaba- Me confiesa. ¿Gam? Tardo unos segundo en recordar que es su ex.

-¿Eso es malo?- Le pregunto sin saber el punto de la importancia del sueño.

-Me decía que estuviera alerta, me está advirtiendo de algo... Hace mucho que deje de soñar con Gam...

-Tal vez en Londres encontraste algo que te recuerda a él e inconscientemente te llevó a ese sueño- Le respondo.

-Sí... Pero el hecho que me está diciendo que me cuide ¿Qué tiene que ver?

-¿Te sientes insegura en Londres? Has hablado de tus amigos allá, no quieres ir a fiestas y los sientes muy diferentes, tal vez sólo fue una revoltura de pensamientos, ya sabes, los sueños son raros...

-Y... ¿Si significa algo?- Me pregunta.

-¿Y si no es más que un sueño?- Le respondo en pregunta. Camile voltea y me ve molesta. Sin pronunciar alguna palabra, le pregunto qué pasa por un movimiento en mi mano libre.

-No le respondas así, si te cuenta algo es porque busca apoyo- Me responde en un susurro obvio.

-Perdón Mels- Añado tratando de arreglar las cosas mientras cierro los ojos con fuerza antes de que se pongan peor- Tengo la cabeza en otro mundo... Em... Si sientes que signifique algo, tal vez deberías seguir su consejo ¿No crees? Más vale prevenir que lamentar ¿No?

-Lennon, me hablaba como si fuera un integrante más del grupo... Me habló de Stella, de los chicos... De ti- Me dice preocupada.- Además me dijo que no tengo que encerrarme en mi burbuja...

-Apoyo ese consejo- Le respondo. – Entonces debe de ser alguna señal... Tal vez deberías ir a esa fiesta que me comentaste hace algunos días.

-¿Debería?- Me pregunta.

-Si te dijo que te salieras de tu burbuja...

-También me dijo que me cuidara...

-Sé que te vas a cuidar, por favor, eres Melanie Jafiro ¿Cuándo no te cuidas?

-Está bien... Entonces mañana confirmaré... Bueno como sea Alec se ofreció a pasar por mí...

-Eso es genial Mels, me tienes que contar después cómo fue tu primera fiesta con los chicos lluvia...

-Claro... Está bien, no te quito más tiempo... ¿Cómo va Natalie?

-Mejor, gracias... Estoy viendo una de sus opciones de salón- Le comparto.

-¿Y qué tal?- Me pregunta emocionada.

-Es maravilloso- Le respondo una vez que entramos y me sorprendo al ver lo elegante y bonito que es el salón.

-Está bien... Luego hablamos... Te quiero- Se despide.

-Yo más... Mañana hacemos Skype... No importa si me despierto a las 4 otra vez- Digo con una sonrisa, la verdad es que después de tanto movimiento aquí estos últimos días, lo único que quiero es hablar con Melanie.

-Está bien... Hasta mañana.

-Hasta mañana, Jafiro- Termino la llamada.

MELS POV

¿Tú Y Yo? ¿Juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora