Capítulo 18 "Visitas"

6.2K 440 56
                                    

LENNON POV

- ¿Por qué Melanie vendría a pedir tu ayuda?- Pregunto una vez que estamos llegando a la casa de Camile y pasamos por la puerta del pasillo.

-El punto es que hablen, no importa el como ¿Verdad?- Me responde y llegamos a su patio, y ahí se encuentra Melanie, sentada en la mesa del jardín que tienen los Redrick's- Espero que todo se ponga bien, si tienen frio pueden entrar a la cocina, sólo que no hablen muy fuerte porque mis papas están dormidos y no quiero despertarlos- Dice- Will sabe dónde está la llave... Hasta mañana- Dice mientras abre la puerta de la cocina y entra, dejándonos a Mels y a mi solos.

-Es muy tarde, pudiste esperar a mañana- Le digo.

-Prácticamente es mañana... Más tarde tengo que hacer la entrevista de mercadotecnia, era ahora o nunca.

-Te dije que me hablaras cuando estuvieras segura de las cosas y que estés más tranquila...- Le interrumpo.

-Lennon, ya estoy más tranquila... Me quiero disculpar por portarme así de grosera contigo, cuando lo único que haces es darme de tu tiempo y soportarme- Dice con una sonrisa.

-Melanie, me estoy cansando de siempre ser yo el que te está soportando y el que tenga que mover montañas para que nuestra relación funcione- Le confieso- Honestamente quiero ver más compromiso de tu parte, no me dejes de lado, no soy tu mejor amigo, no soy Adam ni Sam, soy tu novio debería de tener otro lugar, algo más privilegiado , si solo me tratas como un amigo ¿Qué sentido tiene que salgamos?

-Lo sé Lennon y me siento mal por hacerlo, de verdad perdón, pero hay muchas cosas asando en mi cabeza que a veces lo olvido y no te trato como debería, pero también hay veces en las que no te demuestro lo que realmente siento, me encantas y no siempre te lo digo muchas veces me lo guardo para mi misma porque no sé como decirlo en un momento adecuado... Y para mi también es difícil saber que vives a unos cuantos metros de tu ex novia...

-Camile no es competencia para ti- Le digo mientras me acerco más a ella- Se terminó, ella está saliendo con alguien más no tienes que preocuparte por nada... Pero no confías en mí, no como tu novio... ¿Sigues dolida por Gam? No sé qué es lo que piensas y no sé cómo ayudarte...

-No es Gam...- Dice más tranquila.

-Nos hemos estado alejando mucho de los chicos por ser nosotros dos y ahora tú te alejas de mi para ser sólo tú y tus amigos europeos...

-Lennon... Perdón, pero para que veas que esto me interesa demasiado te vine a buscar a las dos de la mañana hasta tu casa, así como tú lo hiciste una vez conmigo... - Mels es interrumpida por el sonido de la puerta de la cocina abriéndose.

-Chicos... ¿Puedes bajar el volumen de su voz? Honestamente no quiero escuchar todo el chisme y se escucha hasta mi habitación- Dice Camile en su pijama lila.

-Tu habitación tiene vista al patio, por eso es que nos llegas a escuchar- Respondo sin pensarlo dos veces.

-Sólo... No suban el volumen de su voz- Dice mientras se da media vuelta.

-Oh y Camile...- Le llamo- Si mi mamá te pregunta dile que me dijiste que la boda de Nat tiene posibilidades de ser en Nueva York, que no sepa que Melanie está aquí... Y por cierto lo que te digo es verdad, hablé con ella hoy más temprano y me dice que su primera opción está aquí- Le platico.

-Hey, eso es genial, estaría muy padre que fuera aquí... Aunque me hubiera gustado que fuera en Boston para hacer un viaje de carretera con mi novio- Dice- Ignoren lo último- Dice arrepintiéndose de lo que acababa de decir, algo típico de ella.

-Tú no me hagas sentir que soy plato de segunda mesa- Melanie me regresa al tema en el que estábamos- ¿Hablar con Camile? ¿Enserio? mira lo que haces para ignorarme...

¿Tú Y Yo? ¿Juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora