Capítulo 20 "¿Adiós?"

5.6K 410 67
                                    

LENNON POV

Aquí estoy. Tres de la mañana y todavía estoy sentado afuera de la puerta del hotel donde se van a quedar. De haber sabido que la espera sería tan larga, no me hubiera puesto nervioso sobre qué es lo que le iba a decir... Pero ella fue muy clara, quiere que le diga qué hacer para que nuestra relacion mejore, y dijo que se lo tenía que decir antes de que se fuera, no me puedo arriesgar. No sé si esté adentro y me esté ignorando, no sé si se quedo dormida, ni siquiera se escucha que alguien este adentro.

Miro de nuevo a los cuatro quequitos que tengo en sobre mis piernas; F de fortalezas, nuestra fortaleza es el amor que nos tenemos. O de oportunidades, siento que nuestra falta de afecto es una área de oportunidad, no nos demostramos mucho lo que sentimos, lo damos por sentado. D de debilidades, nuestra poca y mala comunicación es una gran debilidad de nosotros y por último A de amenazas, que la más notoria es la distancia... Sí, después de estar investigando sobre mercadotecnia encontré que una herramienta muy útil es la herramienta FODA, por lo que hice cuatro quequitos, uno con cada letra y a lado de estos en el plato que los sostiene, está pegado un post- it con las cosas que acabo de decir. Espero que esto sea suficiente para que Melanie vea que estoy interesado de verdad, porque de no ser así no hubiera aprendido a cocinar en tres horas y no estaría esperando todavía ante su puerta... Llevo casi 7 horas aquí.

Cuatro de la mañana. Me despierto porque me dormí un rato sin darme cuenta, me levanto esperanzado para tocar la puerta, todavía no responde nadie. ¿En dónde estará? ¿Qué tiene que estar haciendo afuera a las cuatro de la mañana?

Mi respuesta llega cuando al final del pasillo se escucha que el elevador se abre y Melanie sale con Alec, riéndose a carcajadas y gritando como si no importara que puede despertar a la mitad de las habitaciones de este piso.

-¡Un Lennon salvaje!- Grita Melanie al verme, en un estado muy, muy de ebriedad- No eres pokemon y te encontré- Dice mientras vuelve a reir y sigue caminando. Está descalza sus tacones los tiene en la mano y Alec le continúa la carcajada.

-¿Mels estás bien?- Es la pregunta más estúpida pero es la primera que me sale, me acerco a ella con paso rápido, todavía con los quequitos en mis manos.

-¡Pastel!- Grita emocionada y toma uno- Me gusta el pastel- Dice mientras se embarra un poco de betún- ¿Te gusta el pastel?- Le pregunta a Alec- Yo sé que sí- Dice mientras toma otro y se lo embarra en el rostro- Te ves muy bien maquillado- Se burla.

-Tienes... Muchas energías a lo que veo- Menciono con un poco de dolor al ver que está destrozando la solución de nuestra relación, seguramente ella no se acordará de esto mañana y pensará que no hice nada.

-Poquita, poquita, poquita- Dice mientras hace una seña con su mano para complementar lo que dice- Pero ya debemos de dormir, porque mañana nos vamos a ir, lejos, lejos, lejos... ¡Muy lejos!- Levanta el tono de voz y después rie. Comienza a caminar hacia la puerta de su habitación y Alec saca la llave. No, claro que no.

-Melanie no te voy a dejar domir aquí con él en este estado- Le susurro en el oído mientras la tomo de su brazo.

-¿Por qué? Sólo nos vamos a dormir, ya estamos cansatidos, ya a momiiiiiiiiiir, buenas nocheeeees, hasta mañanaaaaaaaa- Dice mientras se adentra al cuarto.

-No, por favor no- Le pido y la veo a sus ojos, sé que pueden pasar muchas cosas cuando uno está borracho- Ven conmigo, a mi casa.

-Lo siento, Alec... ¡El novio manda!- Grita mientras sale y comienza a caminar hacia el elevador conmigo, me siento aliviado de que la haya convencido a que no se quedara con Alec.

En el camino Melanie estuvo muy platicadora, decia cosas sin sentido, ni siquiera ha de saber que es lo que está diciendo, mencionaba cosas sobre colores y después formas, después datos curiosos y al final lo tanto que le gusta el pay de queso. Ella tiene los quequitos restantes, ya que yo manejé hasta mi casa, estaciono el carro pero todavía no abro la puerta.

¿Tú Y Yo? ¿Juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora