STAN POV
-No creo que vayan a salir- Dice Jim. Llevamos más de diez minutos afuera del departamento sin movernos de lugar ya que no estábamos seguros de cómo las cosas podrían terminar, no sabíamos si Stella lo iba a echar o no.
-Ya lo hubiera echado si no estuvieran arreglando las cosas, yo digo que si vuelven- Respondo.
-Si estuviera en la misma posición con Paola no creo que me haya si quiera invitado a pasar si hubiéramos terminado- Jeff comenta.
-¿Ya cuanto llevan de novios?- Pregunta Tim.
-Casi el mes- Responde Jeff.
-Quien lo viera, Jeff con novia. Te corremos oficialmente del grupo de solteros- Jim le dice en tono divertido.
-¿Celos?- Jeff le responde también en tono de jugada.- ¿Quién creen que sea el siguiente con novia?
-Yo ya sé quién quiero que sea mi novia- Jim dice orgulloso- Estoy trabajando en el proceso.
-¿Quién es ella?- Pregunto.
-Se llama Abby, está conmigo en la clase de microeconomía.
-Con sólo escuchar el nombre de la clase me quiero dormir- Tim comenta.- ¿Ya has hablado con ella?
-A veces le pregunto cosas de la clase, me siento atrás de ella. Es muy buena, después hacemos alguna llamada y se las presento.
-Stan ¿Tienes a alguien en mente?- Pregunta Jeff.
-Me van a querer golpear y no los odiaría por ello- Respondo cerrando los ojos divertidos. Pero en verdad una chica había atraído mi atención pero jamás podría salir con ella. Había pasado tiempo sin verla y cuando de nuevo me la topo, cambio mucho, antes no se me hacía tan bonita, no le prestaba atención y ahora siento que en dos segundo todo cambio, mas los chicos jamás me dejarían estar con ella, incluso es tonto que lo piense, no tengo esperanza con ella.
-No digas que...- Jim comienza.
-¡Dilo!-Jeff me empuja.
-Camile...- Digo apenado.
-Lo sabía dice Jim.
-Duuuudeeee ¡¿Camile?!- Exclama Jeff.
-Es como un crush mas que nada... Es bonita.
-Hay muchas chicas bonitas para que las tengas de crush, no necesitamos más drama Camile.
-Ya sé que no tengo esperanza con Camile...
-Honestamente yo creo que ella esta tras Lennon, por más que diga lo contrario... Es obvio que sigue por él- Tim opina.
-Yo también creo, incluso a veces siento que Lennon es tan estúpido para volver con ella- Jim continúa- Haznos un favor a todos y consigue otro crush.
-Lo haré, lo prometo- Termino.
-Honestamente pensé que dirías que tu crush es Mels- Tim comenta.
-¿¡Mels!?- Respondo sorprendido mientras los demás ríen- Ella no es mi tipo, dude... Nunca me llamó la atención. Se siente asqueroso pensar en Mels como novia, gracias por arruinarme le momento- Digo cerrando los ojos tras imaginarme a mí saliendo con Melanie- No tanto por lo que hizo, en parte sí, pero al final del día salió con Lennon y es raro pensar en eso...
-No te da asco pensar en Camile- Se burla Jeff.
-Porque no la vi besuqueándose con Lennon. Además nosotros antes odiábamos a Stella y Dan terminó saliendo con ella, puede que haya odiado a Camile en Londres pero...
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Y Yo? ¿Juntos?
Teen FictionLos chicos en California, Stella en Maryland, Sam en Alemania, Lennon en Nueva York y Melanie en Londres. Todos comenzaron su nueva etapa: La Universidad. Comienzan a construir su futuro, aseguran su lugar en el mañana, pero... ¿Qué tanto la Univers...