-Stwin- Stella contesta su celular al tercer timbre.
-Hola Stella- Le saludo.
-Jhonson, que sorpresa ¿Cómo estás?- Me pregunta algo distante.
-¿Estás muy ocupada?- Le pregunto.
-No, sólo estoy acomodando todo para la primera junta del grupo de estudio que hice. ¡Más vale que todos vengan!- Grita y me separo el celular del oído un poco. "Ya te confirmaron tres veces, entiende que sí vienen" Se escucha la voz de un chico al fondo- Siempre hay que estar seguros de las cosas- Concluye.
-Camile me dio una idea pero no sé cómo hacerla y quería ver si me puedes ayudar-Le pido- Ya sabes un consejo femenino ya que conoces a Mels y así.
-¿Camile?- Pregunta confundida.
-Larga historia... ¿Me ayudas?- Le pido.
-Claro, dime que puedo hacer- Me responde "Te vez hermosa en el teléfono" escucho que le dice a Stella el mismo chico.- Idiota- Stella le dice y se escuchan pasos.- Ignora eso, es un chico desesperado que se supone que debe estar estudiando pero viene a molestarme, pero no hay nada de que preocuparse, Dan ya sabe de él y sabe que no es mi culpa que sea así.
-Bueno... La idea de Camile es juntar la carrera de ingeniería y negocios y hacer algo para regalárselo a Mels.
-Hey, buena idea.
-La idea está bien, pero no sé que hacer...
-Puede ser una cartulina con alguna frase juntando las carreras y la decoras o no lo sé, no se me ocurre cómo juntarlas honestamente... Si estuviera en la división de negocios o tecnologías te daría más ideas, pero estoy en otra rama... "Ya llegó alguien" ... Lo siento Lennon, esto es algo de vida o muerte para mí, si no fuera tan importante lo retrasaría para ayudarte- Dice mientras cuelga la llamada.
Muy bien Jhonson, sigues en cero y tienes que darle a Melanie una respuesta antes de que se vaya, sino todo estará perdido, por lo que tengo 24 horas para llegar a un plan que pueda funcionar... Si que será un día complicado.
MELANIE POV
-Espero que estés feliz con tus respuestas- Dice Joy mientras bajamos del quinto piso donde está la oficina de mercadotecnia.
-Es una buena estrategia, Líder de mercado, con su contexto en la ciudad tiene lógica que la utilice.
-Sí bueno, de eso se encargan de que las funciones que hagan tengan resultados positivos- Dice molesta- Mucho de negocios, no quiero oír una palabra más del tema, ni siquiera de ustedes dos, ya tenemos lo que necesitamos ahora ¿Qué tal si nos separamos? Nos vemos en el aeropuerto, diviértanse haciendo lo que sea que quieran, menos estar conmigo- Dice mientras el chofer abre la puerta del carro que su papá consiguió para ella, dejándonos a Alec y a mi en la banqueta.
-Creo que está enojada por el desfile- Alec comenta- A mi me sigue doliendo la cabeza ¿Te molesta si regresamos al hotel? ¿O irás con tu novio?
-No creo verlo en todo el día de hoy... Las cosas no están muy bien que digamos- Comento mientras caminamos sin sentido
-¿Qué? Pero si ayer los dos estaban bien- Comenta sorprendido- Espera, antes de que me cuentes algo más ¿Te molestaría acompañarme por un café? Fue mala idea que no midiera lo que tomé ayer- Me pregunta, yo no respondo, sólo comienzo a caminar hacia el establecimiento y él me sigue- Entonces ¿Cómo es que las cosas están mal?- Me vuelve a preguntar.
-Es sólo que... No lo sé, no sabemos que queremos y a él le molesta que siempre este molesta acerca de Londres, pero oye es un cambio grande obviamente tendría problemas para adaptarme, no puede simplemente creer que todo estará bien y que las piezas encajaran a la perfección... Dice que hace mucho por mi pero ahora que yo hago algo por él se molesta y... Es complicado, en lugar de aprovechar el tiempo salió peor- Comento mientras nos formamos para ordenar.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Y Yo? ¿Juntos?
Fiksi RemajaLos chicos en California, Stella en Maryland, Sam en Alemania, Lennon en Nueva York y Melanie en Londres. Todos comenzaron su nueva etapa: La Universidad. Comienzan a construir su futuro, aseguran su lugar en el mañana, pero... ¿Qué tanto la Univers...