MELS POV
Mierda. ¿Qué voy a hacer? Perdí el vuelo lo que obviamente significa que no llegaré a mi clase pero eso es lo de menos, el problema es que no voy a llegar a casa. Una cosa es irte un fin de semana y otra una semana y media. En lo que el avión aterriza allá y después vuelve y después yo voy para allá... Perderé casi una semana de clases... Justo cuando se vienen los demás proyectos de las demás materias y no tengo ningún contacto con los chicos de allá por lo que no voy a saber en qué van a estar trabajando.
Pongo mis dos manos en mi rostro mientras cierro los ojos. Me doy media vuelta y me dirijo a la salida, no tiene sentido que me quede en el aeropuerto, como sea no puedo hacer nada. Lennon tarda unos minutos para alcanzarme. Bajo mis manos y lo veo frente a mi, callado, cara seria.
Nadie pronuncia ninguna palabra, ni siquiera para decir qué es lo que vamos a hacer, raramente callado. Mantengo contacto visual por unos segundos, volteo a ver la salida.
-Esto es patético- Digo en forma sarcástica mientras salgo por la puerta y Lennon sigue mis pasos, pero no responde, es como ni no viniéramos juntos- ¿Realmente está pasando?- Lennon sigue sin contestarme. Volteo a verlo esperando una respuesta pero él sólo levanta los hombros.
-No sé que esperas que te diga- Responde. Me sorprendo por su respuesta, la manera en la que lo dijo también resalta. Lo sentí de una manera fría, incluso podría estar algo molesto- Estoy esperando a que termines de gritar y quejarte- Responde haciendo contacto visual conmigo- Vamos Mels, te falta muchísimo más- Dice con ironía.
-¿Estás molesto porque estoy aquí?- Le pregunto sin comprenderlo.
-No- Responde alargando la palabra- Si te interrumpo después te vas a molestar por andar con tus preocupaciones y es muy temprano para discutir- Termina su respuesta- Ya sabes, es muy temprano, un Domingo normal no estaría despierto para las 8:00 de la mañana, discutir necesita cerebro- Trata de suavizar su respuesta.
-¿Entonces...?- Pregunto sin entender muy bien su punto.
-¿Quieres un café?- Pregunta mientras se mete sus manos en los bolsillos- Si no te quieres bajar los pido para llevar- Se ofrece- No le des tantas vueltas al asunto, Mels... Ya pasó sólo hay que ver que vamos a hacer mientras estás aquí...- Comenta mientras vamos al estacionamiento- La situación con mis padres está complicada, si tu quisieras, hoy podríamos ir con Natalie, sé que ella guardaría el secreto y mañana... Que ella nos ayude a seguir con el plan, ya que tengo clases y tengo que ir, pero sólo es medio día saliendo podemos ir a comer y a ver que hacemos... Natalie nos puede ayudar- Vuelve a repetir.
-Se siente raro todo este asunto de Natalie- Comento mientras nos vamos acercando más al carro que lo había estacionado en la distancia ya que hay muchos lugares ocupados.
-¿Por qué raro?- Pregunta mientras me voltea a ver.
-No lo sé, en el tiempo que estábamos juntos en California jamás la mencionaste es como si no tuvieras una hermana y ahora que la conozco hablas de ella como si fueran muy apegados... ¿Cómo pueden esconder tan bien a sus hermanos? Me refiero, Gam escondió a Stella y tú a Natalie, siento que si yo tuviera a un hermano o hermana todo el mundo se enteraría- Trato de bromear para aligerar el ambiente.
-Siento que con ella o él estarían discutiendo hasta dormidos- Lennon continúa la broma- Lo de Natalie fue por... No sé, últimamente mi relación con ella va mejorando mucho.
-Y eso es...- Interrumpo.
-Bueno... Creo, siento raro el hecho de que está por casarse- Me confiesa.
-Imagínate como se ha de sentir ella- Le digo con una sonrisa mientras llegamos al carro.
-Entonces, iremos por café, a recargar gasolina y por... No sé ¿Una almohada? Son cuatro horas de camino, llegaremos para medio día.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Y Yo? ¿Juntos?
Fiksi RemajaLos chicos en California, Stella en Maryland, Sam en Alemania, Lennon en Nueva York y Melanie en Londres. Todos comenzaron su nueva etapa: La Universidad. Comienzan a construir su futuro, aseguran su lugar en el mañana, pero... ¿Qué tanto la Univers...