LENNON POV
Al ver lo que está sucediendo cierro la puerta de inmediato, eso fue realmente incómodo. Creí que Camile iba serio con el otro chico ¿Por qué estaría haciendo eso? No lo sé, lo único que sé es que quiero borrar esa imagen de mi cabeza, de inmediato.
Subo a la planta alta para buscar otro baño y encuentro otro a final de pasillo, este tiene las luces apagadas y la puerta esta semi abierta, me asomo un poco para verificar que este solo, y efectivamente lo está.
-¿Qué planes para mañana?- Jim pregunta una vez que estoy de nuevo con ellos.
-Pues habrá otra fiesta, pero ahora por parte de Joy- Stella responde- No sé si estamos invitado a esa.
-Mientras le de beneficio a ella, creo que estamos invitados- Tim responde.
-Eso es cierto- Dan concuerda.
-Bueno, según Google de turismo hay...- Comienza Stan- ¡HARRY POTTER!- Grita emocionado- ¡Hay un tour para el set de Harry Potter! ¡TENEMOS QUE IR!
-También hay algo sobre un Secret Studio- Stella comenta mientras ve el celular de Stan- Al parecer es un juego... Stan no te muevas- Lo regaña en tono divertido mientras le detiene el brazo para seguir viendo- Al parecer es un juego donde tienes que escapar ¡Qué divertido! Miren- Dice emocionada mientras trata de explicar- Nos mandan a un tipo Studio, duh, y ahí habrá pistas, tenemos una hora para salir de ahí... Debemos de ir.
-Okay, okay... ¿Están diciendo que nos vamos a perder una fiesta con muchas chicas lindas para ir de turismo en Londres?- Jeff pregunta- Está bien- Termina encogiéndose de hombros- Si son amigos de Mels en algún otro momento las volveremos a ver- Reímos todos un poco.
-Mañana será muy divertido- Termina Stella- Oh... Sólo pueden entrar de 3 a 5... ¿Nos dividimos? ¿Cuatro y cuatro?
-Tengo una idea-Anuncia Jim- Stan, Mels, Dan y Tim son un equipo. Stella, Lennon, Jeff y yo somos el otro, no parejitas y repartimos a las niñas equitativamente.
-Es un hecho- Dan confirma- Estoy de acuerdo.
-¿Alguien se opone?- Pregunta Tim.
-Nadie- Respondo- Ya estamos listos.
***
-Espero que la fiesta de ayer haya sido de su agrado- Joy dice con su acento británico una vez que todos estamos sentados en la mesa de su comedor para el desayuno.
Eran las 8:30 de la mañana y todos nos encontrábamos desayunando. Isaac se encontraba enfrente de Camile y el chico que trajo a su izquierda. De los amigos de Mels sólo están Isaac y Joy.
-Están invitados a la fiesta hoy, sería genial que nos pudieran acompañar podrán ver cómo es una buena fiesta en estos rumbos, ayer fue nada- Joy comenta mientras toma algo de fruta de su plato.
-De hecho antes de su fiesta teníamos planeado ir a Secret Studio- Dan es el que menciona en tono amable.
-También queremos ir a visitar el Studio de Harry Potter, ya leímos todo en internet sobre el lugar y estamos muy emocionados por ir, de hecho terminando de desayunar vamos a ir a comprar las entradas- Stan añade- Pero muchas gracias por la invitación.
-No chicos- Joy responde- No pueden perderse esta fiesta... Okay esta bien, no los puedo obligar... Espero que se diviertan mucho. Terminando su desayuno yo le digo a uno de mis choferes que los lleve, son nuestros invitados no los dejaremos andar por las calles de Londres con algún taxista desconocido- Dice con una sonrisa.
-Que emocionante chicos, en lo que llevo aquí no he ido a Secret Studio, honestamente no he hecho mucho turismo que digamos, pero la idea de que sea con ustedes me emociona demasiado, ya quiero que abran- Mels comenta con una sonrisa y al terminar toma un poco de jugo de manzana.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Y Yo? ¿Juntos?
Teen FictionLos chicos en California, Stella en Maryland, Sam en Alemania, Lennon en Nueva York y Melanie en Londres. Todos comenzaron su nueva etapa: La Universidad. Comienzan a construir su futuro, aseguran su lugar en el mañana, pero... ¿Qué tanto la Univers...