Capítulo 15 "Secretos"

7.8K 452 50
                                    

-Llegamos justo a tiempo- Dice Joy con una sonrisa mientras vemos como las personas se mueven de un lado a otro dentro del salón- Jóvenes, adultos, señores grandes todos vestidos con ropa de marca y joyería pesada que me hace verlo como si estuviera en un lugar prohibido.

-Esto es muy intenso- Le comento a Lennon.

-No es que esté acostumbrado, pero a Natalie le encanta ir a cenas de gala e incluso han hecho algunas en el departamento que tienen en Boston, entonces tengo una idea de esto- Me responde.

-Un desfile de modas hará que te enamores de este mundo- Me asegura Joy emocionada.

- ¿Alguna guía para esto? -Pregunto.

-Fácil, sólo te van a ofrecer vino, platicarás, conocerás personas, después te sentarás para observar la pasarela, te vas a enamorar de la moda y querrás volver- Responde emocionada- Así que, primer paso, beber y conocer personas.

-Es un evento importante, no creo que sea un escenario para ligue- Le respondo mientras acelero mi paso para alcanzarla, Lennon a lado de mi posa su mano en mi cintura.

-Pequeña, hablar con personas no significa ligar- Me responde.

-Creo que los alcanzamos cuando comience la pasarela- Respondo y me voy la vuelta con Lennon- No le encuentro el sentido, hablar con personas que no volverás a ver, ni siquiera somos de Nueva York.

-Para las personas que trabajan en la moda mientras tengan más contactos es mejor- Responde dando su opinión.

- ¿Qué tal las cosas con Natalie? ¿Planes de boda?

-La boda será a finales de Junio, la fecha ya la decidieron pero todavía falta decidir si será aquí o en Boston... Como sea ya le pedi permiso para que me dejará invitar a los chicos y a ti y será la reunión de los mosqueteros. Como sea les voy a avisar para que separen la fecha y vayan, la verdad es la oportunidad de vernos todos en este primer año, no quisiera que alguno faltara.

- Yo no faltaría, para Junio ya se terminó el semestre y estaré muy feliz de ir a la boda de tu hermana, además que irán todos los chicos.

-La verdad es que falta demasiado y ellos querían hacerla antes pero los dos tienen mucho trabajo y no podían. Los dos son abogados, mi hermana me contó que tuvieron una historia complicada, que terminaron varias veces antes de que se le propusiera.

- ¿En serio? -Pregunto curiosa mientras nos acercamos a una mesa que tiene copas de vino.

-Sí, no me contó los detalles completos... Una vez que ella entró a la Universidad créeme que se desconectó de la familia por mucho tiempo, estaba muy decidida a que le fuera bien en sus estudios y estuvo buscando muchas oportunidades, logro ser escogida por la firma de uno de sus maestros por sus buenas notas y al trabajar ahí era mucho trabajo más aparte el trabajo de las demás materias, supongo que eso fue por lo que terminaron tantas veces.

-Realmente se mató en la Universidad- Reconozco.

-Le gustaba lo que hacía y pues vale la pena, actualmente abrió una firma con Ethan y unos amigos de los dos que también son abogados, les está yendo muy bien, a veces me gustaría tener esa pasión para lograr más objetivos.

-Casi no me platicas de tu vida universitaria ¿Qué es lo que haces?

-Honestamente, nada... Digo voy a clases, tengo amigos a veces salimos a ver partidos de soccer y ya, no es que mi vida sea muy intensa que digamos, era más intensa en L.A

-La vida de todos es más intensa en L.A- Le confieso y ríe.

-La vez que fuimos tras Leo por ti y por Stella fue lo más intenso que haré en mi vida- Dice con una sonrisa.

¿Tú Y Yo? ¿Juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora