Capítulo 22 "Recompensas"

6.3K 379 17
                                    

Natalie se queda congelada por medio segundo e inmediatamente vuelve a retomar su postura, tomando algo de su cabello que tiene recogido.

-Eso es lo que tu amiga tiene que decirle a su madre- Cambia el contexto- Ya sabes, confianza ante todo- Miente mientras sonríe- Estaría muy bien salir a comer algún día, pero vienes con Melanie y no te quiero arruinar el día, de hecho deberías ir a buscarla.

Ethan va hacia el escritorio de mi hermana y deja los archivos sobre su escritorio, sonríe cuando hace contacto visual con ella, pero inmediatamente mi hermana voltea la cabeza.

-Muy bien caballeros, me retiro- Dice mientras sale de la oficina. Sin siquiera hablarle a Ethan sigo los pasos de mi hermana, que me ignora mientras caminamos por las demás oficinas. Natalie da vuelta en el baño de mujeres, pero antes de que entre por completo la tomo por el brazo.

-¿En serio? ¿Amiga emabarazada? Antes no dijise que Mels- Le digo en voz baja.

-Entré en pánico- Dice de manera seca.

-¿Por qué tú no hablas con alguien? Ve al doctor, todavía es una suposición no es nada seguro, tal vez ni siquiera lo es...

-Y si sí lo es, toda mi vida queda arruinada- Dice cortando nuevamente el tema.

-No puede ser tan malo... Deberías hablarlo con mamá.

-No gracias, paso... Y por cierto, no quiero ser mamá- Me confiesa- No ahora y no sé si después lo quiera considerar, he estado pensando mucho sobre tener hijos y a veces quiero, pero después concluyo que no...

-¿Para qué te casas si no quieres formar una familia?- Pregunto sin entender- ¿Ya le dijiste a Ethan?

-Will, tú no entiendes esto... Honestamente no lo entiendes... Simplemente no puedo ser mamá y abogada.

-Oh por favor, no seas exagerada.

-Will, me quiero dedicar al derecho penal- Dice en tono serio mirándome a los ojos- Quiero involucrar a la menor cantidad de personas posibles. No es un trabajo cien por ciento seguro, de hecho lo primero que nuestros padres me dijeron cuando les decidí que estudiaría derecho, fue que no me fuera a penal, que me dedicara al civil, mercantil o familiar... Ethan todavía no lo sabe... Casi no he hablado con él últimamente...

-¿Por qué?- Le pregunto.

-Porque no va a querer que lo haga... Cada vez que entra un caso penal, él no lo acepta... Prefiere perder al cliente que arriesgarnos, pero quiero intentar eso... Trabajar en un caso penal está en mi lista de Cosas por hacer antes de morir.

-Deberías decirle a Ethan que quieres trabajar en un caso y los dos lo hacen juntos, se cuidan la espalda...

-Bueno, eso no será posible si es que estoy embarazada- Me responde mientras trata de soltarse de mi brazo para entrar al tocador.

-Sólo ve al doctor y verifica que...

-Nats, acaban de hablarte del caso de Marcs, la papelería que solicitaste ya la tienen lista...- Dice Ethan una vez que nos encuentra en el pasillo- ¿Te sientes mal?- Pregunta mientras se acerca, seguramente porque nos volvió a escuchar sin querer. Aparece en el lugar equivocado en el momento equivocado. Natalie mantiene su calma.

-No es nada, sólo un dolor de cabeza, ya sabes, los hermanos pequeños se preocupan de más- Dice mientras sonríe y me voltea a ver junto con su prometido- Tranquilo Will, sólo es cansancio. Luego voy a Nueva York para visitarlos- Asegura mientras se suelta de mi agarre y entra al baño, dejándonos a Ethan y a mí afuera en un silencio incómodo.

-Los casos la consumen- Ethan me dice mientras me da una palmada en el hombro- Pareciera que es en lo único que piensa en todo el día- Dice de manera inocente mientras se da media vuelta y vuelve por donde vino. Debería de decirle a Ethan, no debería de cargar con todo ese peso por su cuenta y conociéndola realmente dudo que le comente con tiempo sus decisiones...

¿Tú Y Yo? ¿Juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora