Capítulo 27 "Mafias"

4.4K 312 22
                                    

STELLA POV

-¡¡¡MELS!!!- Los chicos gritan mientras se bajan corriendo del jet. El día esta nublado, el viento es fresco y Mels esta junto a Joy y a otro chico que no recuerdo su nombre. Mels es la menor de estatura de los chicos con los que está de Londres, eso me da risa. Dan, Lennon y yo bajamos al final una vez que los chicos con su locura ya estaban abajo corriendo y tacleando a Mels.

-En nuestra defensa tenemos derecho a atacarte porque nosotros no te habíamos visto desde hace mil años- Stan grita mientras esta en el grupo de abrazo. Camino junto con Dan más rápido y nos unimos en el abrazo.

-Yo también los extrañé, chicos- Mels se las ingenia para responder. Cuando su abrazo grupal termina Lennon se acerca para abrazarla de nuevo, incluso cuando se vieron hace unas semanas, me da ternura ver que las cosas estén bien entre ellos, merecen estar bien, estoy feliz por ellos. Abrazo a Dan de manera involuntaria y me da un beso en la frente, arrugo mi nariz, me encanta.

-Hola chicos- Saluda Joy con su acento británico. Volteo a ver a los chicos y veo sus caras de embobados al ver a Joy, a excepción de Dan claro, que me ve a los ojos mientras los dos reímos de los chicos. Trato de que mi risa no suene mucho- Me llamo Joy Millers, soy amiga de Melanie, Mels o como sea que le digan, aquí acostumbramos a decirle Sunshine, chiste local- Hace una pausa para sonreír y alejar el pelo que tiene en el rostro debido al viento- Él es Isaac- Lo presenta- También es amigo de Sunshine, nos conocimos en nuestro primer día de Universidad, que cosas- Recuerda- Bueno, ya están aquí en Londres, bienvenidos. Le comenté a Mels que no les pidiera nada de equipaje ya que nosotros los prepararemos para esta noche, es la noche, enserio que son muy afortunados de estar aquí. Como saben, los tres somos estudiantes de negocios, aunque mi sueño frustrado es ser diseñadora de modas, pero mi padre y sus cosas y aquí estoy... Nosotros queremos ser alguien por nuestra cuenta, emprender, ser independiente de nuestros padres, unos lo necesitan más que otros- Joy voltea a ver a Melanie y después vuelve la mirada a los chicos- Entonces entre los tres estamos creando una marca de ropa, ustedes son parte de este nuevo proceso. Las chicas estarán conmigo, yo las arreglaré para la ocasión, Sunshine sabe que es indiscutible eso, tienen que estar bien presentadas para hoy, que es una fiesta para recaudar fondos y comenzar a andar el negocio, ustedes son invitados especiales les diré que es lo que harán. Tú, la chica de arte- Dice mientras señala a Camile- Me ayudarás con el Marketing y el diseño de interior de nuestro local. Su novio- Dice mientras se voltea para ver al acompañante de Camile- Escribirás un muy buen artículo sobre el evento de esta noche, resaltándonos obviamente, es el evento del año y la nueva generación de ropa, tiene que estar perfecto para atraer clientes potenciales, tu artículo se publicara en Nueva York, California, Francia y Londres, que valga la pena. Los chicos de Cali en si su función es hacer que se corra la voz sobre esto... Sus tareas no son muy difíciles, tienen todos los privilegios que cualquier invitado, bebidas, comidas, todo, mientras mantengan modales es un evento de gala y no quiero que lo estropeen. Bueno, en si eso es todo, podemos ir avanzando a la limo para ir por los atuendos de hoy en la noche.

-¿Limo?- Pregunta Jim con una combinación de asombro y risa.

-Claro, no cabemos todos en un carro- Joy responde en tono de obviedad diferenciándose con su acento fino. Ella comienza a avanzar y los chicos que se quedan unos pasos atrás comienzan a hacer gestos de "¿Esto es real?"

-Esto es vivir como súper estrellas sin ser súper estrellas- Stan dice emocionado mientras los seis caminamos juntos, Camile y su acompañante van unos pasos adelante de nosotros, pero detrás de Joy e Isaac que van por delante.

-En un futuro serán los amigos de las súper estrellas- Joy responde sobre su hombro con una sonrisa mientras sigue caminando con su estilo.

-Alguien debería de bajarle un poco de ego ¿No?- Tim susurra para que no nos escuche.

¿Tú Y Yo? ¿Juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora