Abro el sobre con emoción al saber que es de Sam. Sonrío al ver lo que está en el interior.
Son alrededor de cinco fotos de la ciudad. Él me había prometido mandarme fotos de la Universidad y de cómo vivía allá. Al finalizar las fotos hay una pequeña nota.
"Lo prometido es deuda"
Sonrío al ver su mensaje. Inmediatamente vuelvo a subir para checar si ya es la hora para que él y yo hablemos por la videollamada. Ya es hora.
Antes de que yo llame al contacto de Sam, ya estaba recibiendo su llamada.
-¡Holaaa!- Lo saludo emocionada. -¡Recibí tu carta!- Le digo emocionada.
-Heeey, hola Mels- Me saluda- ¿Qué te pareció la carta?- Me pregunta.
-¡Está genial! Le digo mientras la muestro a la cámara.- Se ve genial Alemania- Le digo mientras vuelvo a ver las fotos rápidamente sorprendida- Se ve que es muy lindo allá.
-Lo es- Sam me responde.- Hoy fue un día genial- Admite con un brillo en los ojos- Fue mi primer día en la Universidad, tomé el transporte público, que no es malo, y llegué a la Universidad. Es genial, perfecta, amé cada segundo que estuve. Los salones, el jardín, la cafetería, las personas, es genial poder convivir con personas de otro país... ¡Y en otro idioma! Aunque admitiré que a veces me confundo porque hablan muy rápido y pues el alemán aunque sé, me puedo confundir porque no lo había practicado así. Una cosa es ir a clases de alemán y otra es convivir con alemanes. Es genial, Mels, te lo prometo-Su emoción me hace sonreír.
-¡Tu primer día se escucha genial!- Admito- ¿Y qué tal de amigos?- Le pregunto mientras me acomodo en la silla de mi escritorio.
-Hice unos dos amigos- Me responde- Los dos son alemanes, son geniales, hoy se me salió una palabra con un significado diferente y ellos se rieron pero en una manera agradable y después me dijeron que significaba otra cosa totalmente diferente, eso me dio mucha risa, porque entramos en confianza muy rápido y fueron amables, ya que incluso aunque les causo gracia, no me juzgaron ni nada por el estilo- Me sigue contando.- Y las clases se ven muy interesantes, muchos números se vienen. Hay pocas chicas en mi salón. Se lo pierden- Bromea.- A ti ¿Cómo te fue?
-Pues ya hable con unos chicos, es una chica y cuatro chicos. La chica es una modelo, bueno no literalmente, bueno algo así. Tiene cuerpo de modelo y estuvo en un curso en verano de modelaje. Pero estudia negocios, ella me dijo que es porque va a dirigir la empresa de su papá. Ella es molesta, me interrumpe a cada rato, es rara la oración que he terminado sin que ella cambie el tema. Pero el chico, se llama Isaac, él me cae bien, me sacaba plática y se ve que es buen amigo, me contó que tiene un crush con Joy. Los amigos de Isaac me molestaron diciéndome sunshine por California.- Sam ríe.
-Suena interesante- Dice con una sonrisa- Mañana estará mejor- Me dice- Me tienes que contar, quiero saber si te seguirán llamando así...
-Jaja, muy gracioso- Le digo- Además no sé si me convenga juntarme con ellos... Son de los típicos que se sientan al final de las líneas y te apuesto que serán de los que jamás se van a callar y van a tener malas notas.
-Vamos Mels, si quieres dejar de hablarles tienes que decirme mejores excusas que esas, no puedes apartar a medio mundo si soy más alborotados que tú- Sam me aconseja.
-No lo sé, Sam. Siento que si me sigo juntando con ellos, cuando lleguen los trabajos ene quipos yo voy a ser la que me mate haciéndolos y ellos van a estar en fiestas o no lo sé, tomando té verde- Ruedo los ojos ante el recuerdo de Joy- Joy es adicta al té verde.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Y Yo? ¿Juntos?
Teen FictionLos chicos en California, Stella en Maryland, Sam en Alemania, Lennon en Nueva York y Melanie en Londres. Todos comenzaron su nueva etapa: La Universidad. Comienzan a construir su futuro, aseguran su lugar en el mañana, pero... ¿Qué tanto la Univers...