Capítulo 6 "¿Por Natalie?"

9.2K 588 103
                                    

LENNON POV

Despierto gracias a que me mueven mi hombro derecho, al abrir los ojos veo a Ethan.

-Will, Natalie está tranquila ¿Quieres pasar a verla?- Me pregunta, yo me levanto rápido del sillón de la sala de espera en el que me había quedado dormido hace no sé cuánto tiempo.

Comienzo a caminar hacia su habitación y estaba sentada en su cama tomando de una botella de agua.

-Hola, Will- Me saluda mientras me acerco más a ella.

-¿Cómo estás?- Le pregunto.

-Tengo sueño...

-¿Quieres que te deje dormir?- Le pregunto inmediatamente.

-No- Me responde- No todavía.

-Camile vino- Le anuncio, ella sonríe.

-¿Es enserio? ¿Dónde está?- Me pregunta levantándose.

-Uh, ya se regresó, le dije que no estabas en un buen momento, eso fue hace unas horas- Le respondo- Pero le puedo hablar para que venga...- Los ojos de mi hermana se iluminaron- ¿Me pasas su número? Me dijo que tú lo tenías.- Ella señaló su bolsa. Tomé su celular y la pantalla la tiene bloqueada, veo la hora. Es medianoche.

-La contraseña es; cero siete veintinueve- Me responde antes de preguntarle, no creo que sepa qué hora es... Espero que Camile conteste. Marcaría desde el celular de mi hermana, porque no quiero el número de Camile en mi registro... Pero tiene cinco por ciento de batería, por lo que lo marco desde el mío.

-¿Bueno?- Una voz cansada de Camile que suena del otro lado de la línea al segundo timbre. Un bostezo le continúa.

-¿Crees que puedas venir al hospital?- Le pregunto sin saludar ni decir quién soy, ella obviamente sabe quién soy.

-¿Pasó algo malo?- Me responde con más preocupación y escucho que mueve cosas.

-No... Pero te quiere ver Natalie...

-Voy en camino, llego en menos de diez minutos- Dice y escucho un golpe- Mierda- Susurra- No tardo- Cuelga la llamada.

-Viene en camino- Anuncio con una sonrisa. No sé de qué hablar con ella... Siento que si menciono el tema de la boda sólo la va a alterar más... Si le halo de Boston también se va alterar. ¿De qué hablo?

-¿Te acuerdas cuando te fracturaste el brazo por estar en patines?- Ella es la que comienza la conversación.- Odiabas el tener que estar sentado todo el día. Sólo querías levantarte y seguir patinando. No te gustaba estar en el hospital, a mí me tranquilizaba. Había silencio, no me molestaría quedarme ahí unas noches, te cuidaban, estabas tranquila, podías ver películas, leer, dormir... Ahora no parece cómo lo había imaginado.

-¿Te quieres ir del hospital? Puedo hablar con Ethan y buscar la manera...

-No, sé que Ethan lo hace de buen corazón, tal vez tiene razón, necesito descansar y todo el estrés me alteró, el choque hizo que la bomba explotara.

-Nunca te había visto así... Me asusté- Le confieso.

-Hermanito, hermanito... Cuando te cases te darás cuenta de lo que es el estrés- Dice tranquila-Ethan fue mi primer novio en Boston- Me confiesa- Me gustó desde la primera vez que comenzamos a hablar. Era amigo de una amiga... Fue al mes de que entrara a la Universidad, ella me invitó al cine. Así que cuando estábamos haciendo la fila para comprar los boletos me dijo que había invitado a dos amigos... "Amigos" porque uno de ellos le gustaba... Yo no sabía que ellos dos iban a ir... Después me dijo ella que había invitado a más personas pero no podían venir. Mi amiga platicó mucho con uno de ellos y el otro era Ethan, éramos mal tercio. Platicamos mucho... Después me enteré que estábamos en la misma carrera, por lo que los siguientes recreos siempre estábamos los cuatro. Nos hicimos muy amigos... Una vez pensé que sería muy divertido si él y yo fuéramos algo, así serían citas dobles... Pero era obvio que no íbamos a ser nada... Después él se enamoró de otra chica y me contaba de ella y le tenía que dar consejos... Al final me dejo de gustar, no había ninguna oportunidad de estar con él... O eso es lo que pensé... Después de unos meses la relación con la otra chava no funciono y él venía conmigo para desahogarse... Con el tiempo volvimos a hablar como antes, y una cosa llevo a otra y terminamos siendo novios...- Recuerda con una sonrisa- No creas que imaginamos que nos casaríamos, ni lejos. Hubo muchos problemas entre nosotros conforme la carrera avanzaba. Terminamos fácil cómo unas cinco veces... Pero siempre volvíamos...- ¿Cinco veces? Jamás pensé que entre ellos tuvieran tantos problemas... Además ¿Qué pareja vuelve cinco veces?- Y ahora aquí estamos... Por casarnos...- Antes de que pudiera seguir hablando se escucha que tocan la puerta.

¿Tú Y Yo? ¿Juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora