Sí Liz Parkinson pudiera describir a Timothy Grant en una palabra definitivamente sería complicado.
No por el hecho de qué su vida era una constante decepción, llena de asuntos aburridos, con ningún tipo de ayuda recíproca, con un número indefinido de enamoramientos precoces y rápidos qué terminaban siendo sólo eso. Un enamoramiento apresurado para sobrevivir al mar de terremotos qué conllevaban sus acciones, o la falta de esas mismas. Sí no porqué era una persona insensible, decidida a pasar por encima de las personas sin importarle lo qué les ocurría a estas mismas, los adjetivos para describirlo eran indefinidos. Infantil, idiota, sarcástico, etc.
Ser amiga de Timothy Grant debe ser lo mejor le ha sucedido hasta ese momento de sus vidas en qué ella está en un rincón de la habitación con una melodía de un juguete de cuna tocando y la bailarina girando sobre su propio eje, alzando una mano con la otra tomando la del bailarín qué le acompaña.
La vida de Liz con él se describe en una lista de co.
Co, verbos:
Complicada.
Confusa.
Coactiva.
Cobarde.
Desde el punto de vista de ella todos estamos aquí por una razón, y hay una lista de cosas qué normalmente estamos destinados a cumplir. Porqué desde qué somos personas pequeñas nos obligan a saber en qué consiste la vida.
1.- Nacer. 2.- Crecer. 3.- Procrear. 4.- Morir.
Liz normalmente se hace la pregunta, ¿Qué las personas qué han escrito esa lista no han vivido la adolescencia? No cuentan, los errores, la depresión, el amor adolescente, las equivocaciones en cuestión de vida, la ropa ajustada, el váter, las drogas, no escriben nada sobre ello.
Por eso Liz Parkinson ha comenzado a escribir esto.
*
Debo decir qué no planeaba publicar está historia, jsjs, Porque planeo publicarla en editorial. Así que pondré capitulos de prueba para ver sí es tan buena como creo que es..
TributeGomez -Lean 'Freak'
Los quiere un montón, Dul. Feliz San Valentín.
ESTÁS LEYENDO
Increíblemente Sarcástico
Teen FictionSí Liz Parkinson pudiera describir su vida en una palabra definitivamente sería: complicada. No por el hecho de qué su vida era una constante decepción, llena de asuntos aburridos, sin recibir ningún tipo de ayuda recíproca, con un número indefinido...