¡Respuestas a las preguntas!

94 2 0
                                    

Se me pasó la fecha en la que dije que respondería las preguntas. Peeero, aquí estoy :) 

Preguntas de Liz:

Bueno, no hubo preguntas para Liz jaja.

Preguntas para Timothy:

1.- Ya enserio, yo juro que sí estabas enamorado de Liz, Cierto?

Mis sentimientos están resguardados, pero gracias por preguntar. 

2.- Spencer golpea fuerte? Por que te comportas como un adulto amargado sin serlo? 

¿Quién dijo que no soy un adulto? Ya estamos grandes, chavo jaja. Y respecto a Spencer, sólo puedo decir que me dio un buen susto. 

Preguntas para James:

¿Regresarias algun dia a Titanium? 

¡Probablemente! Nunca se olvida de donde venimos.

¿Qué tal esta Indianapolis?

Es un lugar muy cálido y reconfortante, Está rodeado de naturaleza ¡Todo lo contrario a NY! Jaja

Para Dafne:

¿Pensabas que algun dia podrías rehacer tu vida? Ha sido Ryan el rey azul que parece?

Ha sido mejor que eso, ¡Decir que Ryan ha sido un rey azul es quedarse corto! Me siento muy afortunada y agradecida con las personas que me han ayudado en el transcurso de mi vida a lograr mejores cosas y proponerme mejores metas que cumplir. 

Para Ryan:

¿Qué te enamoró de Dafne? Cambió algo cuando volvió a ver?¿Que sentiste al nacer Eric?

Son buenas preguntas, jaja. Creo que en todo la felicidad ha estado presente. No soy muy complejo para responder preguntas, sí quieres saber algo con respecto a mis sentimientos deberían preguntarle a ella. ¡Es de las mejores fuentes de información sobre mí!

Para Erin:

Si pudieras volver el tiempo, ¿Elegirías nuevamente ser madre tan jóven?

Ha sido una dura batalla, no me arrepiento de nada de lo que he hecho por qué es lo que el mundo ha elegido para mi y soy feliz con eso, sin resentimientos.

Para Jenny:

¿Jamás volviste a pensar en John? Lo volviste a ver? Te buscó después?

Decir que no pienso en él de vez en cuando sería mentirles. Pero estoy rehaciendo mi vida y las respuestas a todas esas preguntas tienen de respuesta un no por ahora, pero no quiero decir que no me gustaría. Me encantaría ponerme en contacto con él para saber que ha sido de su vida. Pero sí no fuera así no me afectaría, las cosas han cambiado mucho desde la partida de Titanium y los últimos años de la escuela.

Y preguntitas para mí.

¿Qué parte te gustó más escribir?

Creo que el futuro, por qué en el principio había muchos momentos tristes o deprimentes. Y Liz tenía que superar muchas cosas, entonces me gustó también enfocar eso. Qué sí una persona quiere puede superar los altibajos de la vida :) Y pues, el futuro de todos o bueno casi todos los personajes, se me torno divertido. Ya qué nunca había escrito nada de vida adulta en ninguna de mis historias.

¿A que crees que se deba? 

Por qué me gusta imaginar que mis personajes tienen futuro y no sólo tienen de destino estar deprimidos, jaja.

¿Podemos esperar una secuela con la vida después que se casen o sí James se vuelve estrella?

Por el momento no tengo planeado escribir ninguna secuela de esto. Desde mi percepción quedó muy claro todo, sí acaso podría sacar un pequeño complemento de que sucedió con John y Timothy. Ya qué sí está historia llega a ser popular o vendida, las personas tendrán en duda que pasó con ellos. Y no me gusta ser mala, so... Esta en decisión :) 

¿Podría haber una secuela del futuro? ¿De unos 10 o 20 años después?

No, como dije antes. Sólo escribiría un complemento sí acaso. ¡Tal vez en un aniversario del libro, si llego a publicarlo! Me gustaría :D Por ahora estoy concentrada en UAPP y lo que implica escribir buenos capítulos. Puedo asegurarte que Liz y sus amigos son muy felices en NY ;)



Los veré en Un Amigo para Pepper o en el posible complemento de está historia :) 

Espero estén satisfechos con las respuestas de los personajes.

ALL THE LOVE.

ARI.

Increíblemente SarcásticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora