Agradecimientos.

113 7 0
                                    

No estoy en posición de decir quiénes son las personas que han inspirado está historia, es decir. No podría llamarlas por su nombre por qué tal vez no quieran ser conocidas. O por peor, ¡No quieren ser conocidas por que han inspirado a un libro! Así que sólo diré, que tengo buenos amigos, amigas y otras cosas.

Primero que nada, como siempre a mí madre Maria Antonia TonySalas y a mí padre Jonathan . No haré favoritismos, nunca me ha gustado hacerlos. Es como ponerle un premio mayor a uno y al otro darle un sartén con sopa.

A ti que has leído todo esto, y si le has entendido a la perfección. A todo el libro, ¡Me caes bien! Que yo misma llegué a confundirme en el proceso de esté libro. 

A James Reyes, aunque ya lo había mencionado al principio. No podría decir una razón, sólo me queda decir que eres una persona increíble. ¡Y ni siquiera te esfuerzas! Eso te hace más increíble, eres como la salsa de mi pizza.

Osvaldo Sánchez ( OsvaldoSanchez0 ), Galilea Peña ( GalileaPea ), Daniel Olvera (DanielBridge1) , Ezly Arredondo , Jimena Gonzales (No recuerdo tu user), Javier Maldonado ( JavierEusebio9 ), Dulce Nava, Eduardo Garza (EduardoGarza7), Todos los de mi salón de clases actual y los de los salones de clases antiguos, también a los maestros aunque realmente en su mayoría me confunden. Pero me confunden por qué quieren que aprenda algo... A mi propia computadora, las notitas y los cuadernos que llevaron a esto. A Wattpad por darme la oportunidad de compartir está historia con ustedes mientras hago el intento de llevarla más lejos, mucho más lejos.

Sin más que decir, me despido por ahora. Cambio y fuera.

Ariana Blue o Dulce Bautista.


/Por cierto, se me había olvidado. Jaja, como es costumbre en mis otras historias. Haré un apartado de preguntas para los personajes, probablemente mañana por qué ya es tarde.. :) 

Byeee

Increíblemente SarcásticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora