17} Side

1.5K 94 7
                                    

Utilicé la aplicación adecuada en mi celular para modificar cierta información en una página que me lo había requerido. Muy pocas veces me presentaba en la cafetería, pero ese día necesitaba el ruido a mi alrededor para que sonaran más fuerte que mis tormentosos pensamientos.

Oprimí un botón para finalizar mi tarea y dejé el teléfono en la mesa. Pasé mis manos por mi cara, tratando de ahuyentar el cansancio y miré a mi alrededor, nadie había tomado asiento cerca de mí. Eso no me molestaba (las personas sí) pero me extrañó que Chelle no se acercara si había notado mi presencia en el comedor.

Examiné el lugar con la mirada, y al fin la encontré. Estaba unas cuantas mesas más allá con su grupo de amigos. Chad, el mediocre galán de secundaria. Bruce, el bruto. Ana (la única persona de esa mesa que yo aprobaría que esté con mi novia) e Isabella, la presumida.

Sonreí cuando mi novia estalló en carcajadas gracias a un comentario de sus amigas. Verla feliz era una de las pocas cosas placenteras que experimentaba en mi vida. Además, en todas ellas, Chelle estaba involucrada.

Traté de sacar una conclusión sobre aquello. Busqué una razón por la cual esa chica tenía el poder de impartir luz en cada rincón oscuro de mi ser. Por supuesto, trataba de encontrar respuestas lógicas por lo que descarté todo lo que implicara la palabra "amor". Tal cosa no existe, y si le diera una respuesta imposible a mis interrogantes terminaría frustrándome peor. Pero ¿Por qué la quería alrededor mío todo el tiempo? ¿Por qué perdía la noción de todo cuando nuestros labios estaban juntos? ¿Por qué todo estaba bien entre sus brazos...?

El problema era que yo no estaba siempre entre sus brazos, y cuando se alejaba de mí, no importa cuan mínima sea la cantidad de tiempo, la negrura volvía a tomar posesión de mí... y con mayor intensidad.

Lamí mis labios mientras la seguía observando. A veces me costaba mucho quitar la vista de ella. Era como mirar una película que te dejaba absorto, y cuyo principal entretenimiento era el bello rostro de la actriz principal. Mi corazón saltaba con cada una de sus reacciones.

Y todavía podía sentirlo vibrar con exaltación por nuestra pelea del otro día.

Chelle lanzó una papa frita a Chad justo cuando David se sentó a su lado. Él tomó la mano de mi novia, la que había utilizado para lanzar comida. Me tensé y fijé mi atención en sus manos unidas mientras él le decía algo y ella reía. Sentí mi rostro calentarse mientras mi corazón se aceleraba. Era un sentimiento extraño. Se parecía mucho al enojo, pero también conllevaba algo de miedo.

Estaba celoso.

Un par de veces había pensado que David estaba ocupando el lugar que en realidad me pertenecía a mí, pero en ese momento la idea se hizo mucho mas fuerte: ese debería ser yo.

Chelle solía ser MI mejor amiga. Cuando niños, tendríamos que haber elegido el mismo nivel primario para compartir también los juegos escolares, y después pasar al mismo secundario, donde nos saltaríamos clases para reír tranquilos en el campo de deportes. Tendríamos que haber hecho los deberes y salir de fiesta, ambas cosas juntos. Yo tendría que haberla abrazado fuerte cuando un imbécil bueno para nada rompiera su corazón por primera vez y ella tendría que sentarse a mi lado en clase para contarme chismes sobre mi novia de turno. Entonces yo tendría que haber confesado que ella era la única mujer que me importaba, y los dos hubiésemos asistido al baile de graduación como pareja.

Pero era David Braylor con quien ella reía, aun sin soltar su maldita mano.

Y eso era culpa de la mierda que tuve como padre.

El hijo de puta de Jeremy Bieber tenía que morir en la cárcel.

En cuanto ese nombre resonó en mis pensamientos, no pude retener mi instinto. Me apresuré hasta la mesa de mi novia, y todos voltearon a verme en cuanto llegué a su lado. La mayoría parecían sorprendidos, ya que nunca me acercaba a ellos, pero cuando Chelle me vio sonrió.

Love is Possible -《Bieber is Back 2》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora