Fin

1.3K 68 7
                                    

Llegamos al final, después de todo.

Cada vez que termino una de mis novelas, me siento muy melancólica. Pero con ésta en especial sé que va a pasar mucho tiempo para que deje de extrañarla. Y es porque es la primera que escribo en AÑOS. Pasé por momentos difíciles que me estancaron en el último tiempo y perdí las ganas de crear, de entregarme con pasión a la escritura, que es lo que amo hacer. No tenía planeado empezar de nuevo, pero me inspiré con cierto hecho y, tan repentinamente como surgió ese impulso en mí, empecé "Bieber is Back".

Escribí el primer capítulo y lo subí de inmediato a Wattpad, aunque no tenía idea absoluta sobre lo que iba a tratar la historia. Simplemente sabía que iba a hablar sobre un regreso, un regreso que lo cambiara todo para siempre. Con el paso del tiempo y de los capítulos que escribía, fui conociendo a los personajes, y ellos me fueron conociendo a mí, y así la trama empezó a tomar la forma que ustedes leyeron.

Como dije, voy a extrañar esta historia. Cuando me siente a escribir y descubra que ni Michelle ni Justin están ahí, me va a doler. Siento, como en otras novelas, que la seguiría por siempre. Pero ya saben, hay otras historias que ansían ser contadas. Hay otros personajes que esperan sacar su voz. Por eso tengo varios fragmentos de una nueva novela garabateados por ahí. Espero que también puedan apoyar ese nuevo proyecto. (Voy a dar detalles más adelante).

Y eso es lo que deseaba decir: ustedes me dieron el apoyo necesario para no abandonar ésto. Leían la novela, votaban, se contactaban conmigo. Realmente sentí que les gustaba y eso alegró mi corazón. Les doy mis infinitas gracias, desde mi alma...


Tatiana Romina


PD: Los capítulos extra van a ser publicados en esta misma obra. Recuerden que son relatos que sucedieron después del final del primer libro, sobre la amistad que llevan Michelle y Justin a través de los años. 

Love is Possible -《Bieber is Back 2》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora