Capítulo 1

7.6K 336 10
                                    

Un fin de semana algo movido..

-Kate, despierta vas a llegar tarde- dijo mi odiosa hermana, no penséis que nos llevamos mal ni nada yo la amo pero en este momento no.
- No quiero ir- dije haciendo un puchero.
-Venga- dijo quitandome las sabanas. Fui la cocina abrí la nevera y me metí lo primero que vi en la boca.

 Fui la cocina abrí la nevera y me metí lo primero  que vi en la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno Vicky luego nos vemos- dije cogiendo mi mochila.
- Qué tengas un buen día- dijo mi hermana. Salí de mi casa perezosamente y si ¿hago pellas? Por un día que falte no pasará nada.
- Hey, Zanahoria ¿Dónde vas?- dijo una voz bastante familiar.
-el mundo esta en contra de mi- dije resplando y me gire.
- odio que me digas así, ¿ tan difícil es decir Kate?- dije rodando los ojos.
- Es muy complicado - dijo riendo y le fulmine con la mirada.
- ¿ Qué has hecho este fin de semana? Fui a tu casa y me dijo tu hermana que no estabas- dijo y abrí los ojos como plato al recordarlo.
- no hice nada interesante..- dije

FLASH BACK :-Kate,vamonos ya- suplico Hannah de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FLASH BACK :
-Kate,vamonos ya- suplico Hannah de nuevo.
- Un trago más y nos vamos- dije a lo que rodó los ojos.
- Sabes que yo me marcho- dijo molesta y se fue.
- Hasta luego - dije felizmente, estaba borracha no era consciente de lo que pasaba. Finalmente me fui de aquella fiesta iba de un lado para otro ya que no podía mantenerme en pie de la nada salió un chico.
-¿ Cómo has aparecido? - pregunte con voz de borracha.
- Si no fueras por que hueles a alcohol estarías más buena mestiza- dijo el chico extraño.
-¿ Mestiza?-pregunte extrañada. El chico raro se convirtió en un gran monstruo.
- Esto no está pasando, voy a dejar de beber- dije mientra me arrasaba el ojo. El monstruo se abalanzó sobre mi pero tuve Buenos reflejos y lo esquive.
- ¡Ayuda!¡ un monstruo quiere comerme!-grite
- Si digo eso probablemente no reciba ayuda- dije. De rrepente apareció un chico pero no era humano del todo era mitad hombre mitad cabra.
- Enserio voy a dejar de beber- dije exasperada. El niño cabra mató al monstruo.
- Muchas gracias niño cabra, adios- dije dándome la vuelta para seguir mi camino.
- ¡Espera!- grito y me detuve.
- No soy un niño cabra, soy un sátiro.- dijo molesto.
- Losiento niño.. quiero decir sátiro - dije y me gire de nuevo.
-¡ Espera!- grito de nuevo y me detuve.
- Te tengo que llevar al campamento mestizo- dijo y lo mire rara.
- Qué yo sepa mi madre no me a apuntado a ningún campamento este verano- dije recordando.
- No, es un campamento para los mestizos- dijo y me quedé igual.
- ¿No sabes lo que es un mestizo no?- me pregunto y negué con la cabeza.
- Sabes no tengo tiempo de tonterías, tengo que dormir la mona- dije pero me agarro del brazo, le hice una llave de judo y lo deje cao en el suelo.
- Adiós niño cabra- dije me sacudí la ropa.
-¿ yo a donde iba?- pregunte rascándose la nuca.
- ah, si , a mi casa, seré tonta- dije riendo
FIN DEL FLASH BACK.
- Solo te digo que no voy a volver a beber en la vida- dije a lo que Percy rió.
- Si claro ¿Qué es lo siguiente? ¿Tu siendo buena en mates?- dijo riendo y le pegue en el hombro.
- Auch,eso ha dolido- dijo sobandose el hombro.
- Oye Percy ¿te puedo hacer una pregunta?- pregunte nerviosa.
- claro- dijo sonriente.
-¿ Qué es un mestizo? - pregunte y casi se ahoga con su propia saliva, tenia que salir su toque tonto.
- ¿conoces a los dioses del olímpo?-pregunto y asenti.
- Bueno ellos tenían relaciones con los mortales y tenían hijos- dijo Percy y comprendí.
- osea, que un mestizo es¿ mitad dios mitad humano?-pregunte y asintió.
-¿ porqué lo preguntas?- pregunto.
- tengo que hacer un trabajo sobre los dioses y salía la palabra mestizo, por curiosidad - mentí.
- ahh, espero que te sirva- dijo y le sonreí. No me imagino a mi madre teniendo relaciones con un dios griego, imposible creo que ese niño cabra también bebió demasiado aquella noche.

Percy Jackson: La hija de Apolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora