Capítulo 15

2K 119 2
                                    

Gigante vs diminutas personas

POV KATE:

Llevábamos como una hora más o menos buscando a los demás pero este bosque se nos hacía interminable y lo peor que estaba empezando a anochecer.

En todo el camino íbamos en silencio un poco incomodo, es normal, conozco a Jack de hace una hora pero al menos me siento segura.

- ¿Eres novia de Percy?

Esa pregunta hizo que dejará de ver el suelo y miraran sus ojos azules intimidantes.

- No, es mi mejor amigo ¿ por qué dices eso?

- Os vi muy juntos pensé que erais novios, losiento.

- Tranquilo, nosotros somos así de cariñoso.

Finalizó nuestra corta conversación y por puro aburrimiento mire de nuevo al suelo a contar cuantas hojas hay.

Nose como pudo ser capaz Percy de dejarme ahí tirada, pero supongo que no se dio cuenta y pensó que yo ya había salido corriendo, no es su culpa no siempre podrá protegerme. Me decepcione un poco al saber que fue Jack quien me cogio y no el, espero que este bien.

La noche cayó dejando el ambiente tétrico, hacia frio, demasiado y yo iba con una simple camiseta de mangas corta, un aplauso por mi retraso.

- ¡ Jack!

Escuche un grito algo lejano.

- Para ,¿ Has escuchado eso?

-¡ Kate!

- Están por allí vamos.

Salió corriendo, ¿really? ¿Tengo que correr ahora?.

Salí corriendo antes de que perdiera a Jack ya que era de noche y no veía nada. Quería seguirle el ritmo pero joder parecía que llevaba un cochete en el trasero o yo que debería hacer más ejercicio.

Aumente la velocidad ya que lo estaba perdiendo.

- ¡Jack espera..AHHHHHHHH!

Grite mientras caía por un agujero al llegar al duro suelo lo vi todo negro.

POV PERCY.

-¡Kate!

Grite con todas mis fuerzas, ya era de noche y era difícil buscar.

- Deberíamos Parar mañana seguiremos buscando.

- No ni hablar, pueden estar en peligro.

- Percy, Dylan tiene razón.

Escuchamos ruidos viniendo hacia nosotros con gran velocidad, sacamos nuestras armas y nos pusimos en posición.

-¡ Jack!

Grito Clarisse soltó su arma y fue abrazarlo.

Nos acercamos todos a dale la bienvenida.

-¿ Dónde está Kate?

Jack abrió los ojos como plato.

- Venia de tras mía

-¿ Has perdido a Kate?

Pregunte furioso.

- Pensaba que venia de tras mía.

Se defendió, le agarre del cuello de la camiseta.

- Percy suéltalo.

Dijo Clarisse apuntándome con su arma.

Lo empuje y me dirigí por donde había venido. Espero que Kate se haya perdido y no esté en peligro ni herida.

Percy Jackson: La hija de Apolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora