¡Saltamos y morimos o saltamos y vivimos!. (No poner música hasta el aviso )
Ya había oscurecido y paramos a descansar y ya mañana por la mañana seguiríamos. Estaba tirada en el pasto muerta de hambre y congelandome sino me mata el Titan me matará la hipotermia.
-¿ Tienes frio?
Pregunto Percy sentándose a mi lado.
- No, intento romper mis dientes.
- Tu siempre tan sarcástica.
Reí a su comentario.
- Desde tiempos inmemorables.
- Ven yo te daré calor.
Vale suena mal pero dijo eso abriendo sus brazos, mentes pervertidas.
- Percy, no creo que sea buena idea.
Dije mirando a Annabeth que nos observaba detalladamente.
-¿ Por qué?
- Porque todos nos van a mirar.
-¿ Desde cuando te importa que nos miren?
- Desde que se que..
Me calle derrepente al saber que la iba a liar.
-¿ Desde que?
- Nada, da igual.
- Estoy harto de que me ocultes cosas, ¿es que no confías en mi?
- Claro que confío.
- Pues no lo parece.
Se levanto de golpe y se sentó junto Annabeth la cual no tardó ni un segundo de que Percy la abrazara.
Me levante de mi sitio y me aleje un poco del grupo a pensar tranquilamente.
Quiero volver a mi casa y olvidarme de todo, quiero llegar a mi casa y pasar el día sin que tenga luchar por mi vida, echo de menos a mi madre, a mi hermana, a Hannah.
Gire mi cabeza y vi a Percy y Annabeth riendo muy juntos, volví a girar mi cabeza y limpie mis lágrimas rápidamente.
Volveré a casa con el corazón roto por mi mejor amigo no hay sensación más horrible que esa .
- ¿Puedo sentarme?
Gire mi cabeza y me encontré con Mike, asenti con la cabeza y se sentó.
-¿ Qué pasa?
- Nada, solo estoy cansada.
-¿ Solo es eso?
-Si, sólo eso.
- También es por Percy ¿ Verdad?
Al escuchar esa frase me congeló por completo.
- No hay que ser adivino para saber que te gusta y haces todo lo posible por mantenerlo alejado por Annabeth.
Acertó en todo me quedé de piedra.
- ¿Estas seguro de que no eres adivino?
Rió y me abrazo.
- Hermanita te conozco muy bien.
- O que nose ocultarlo.
- Puede ser eso.
Estábamos en la parte de atrás de donde estaba nuestro campamento desde nuestro punto se veía la cima parecía tranquila..
PONER MUSICA
-¿Oyes eso?Pregunto Mike levantándose.
-¿ Oír el que ?
Escuche un nos fuertes golpes a 20 metros de nosotros.
Me levante y di un paso, el sonido cada vez era más fuerte y temblaba el suelo.
Enfrente de nuestros ojos la tierra cayó derrepente haciendo una grieta hasta nuestros pies.
- Corre, ¡Corre!
Me cogio del brazo Mike y tiro de mi antes de que la tierra cayera.Llegamos al campamento corriendo y todos se levantaron.
-¿ Qué ocurre? Has visto una hoja y te has asustado
Dijo Clarisse y la fulmine con la mirada.
- La tierra se está cayendo.
- Deja de inventarte cosas Kate.
Hablo Percy y lo mire sorprendida
- No tienes ningún derecho de hablarle así a mi hermana ¿ Entiendes?
Dijo Mike muy enfadado. La tierra empezó a temblar y a unos pocos metros de nosotros cayó un trozo al vacío.
-¡ Corred!
Grito Dylan y todos salieron corriendo, corrí como si mi vida dependiera de ello, bueno, esque depende de ello, pase justo al lado de Percy y le di un empujón.
Iba la primera y pisandome los talones Percy. Vi que al final había un precipicio a lo que pare en seco, vi que Percy no le daba tiempo frenar, me puse en medio y cuando estaba apunto de caer hice fuerza contra el lo agarre de la cintura,apoye mi cabeza en su hombro y empuje hacia atrás.
- ¿Estas bien?
Pregunte con la respiración agitada y aun con la cabeza en su hombro.
- Si.
Al separarnos nuestros ojos conectaron pero me aparte rápidamente.
- Estamos muertos.
Dijo Groover asustado.
Mire a bajo y había un río con profundidad, si saltamos..
- Siempre podemos saltar.
-¡¿Estas mal de la cabeza?!
Me grito Clarisse.
- ¿preferirís esperar a caeros con la tierra y mataron?
nadie contesto, mire detrás nuestra y no nos quedaba mucho tiempo.
- ¡Saltamos y vivimos o saltamos o morimos!.
- Esta bien, pero si morimos será tu culpa.
- a la de 3. 1,2 y 3..
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson: La hija de Apolo
FanfictionKate Smith es una chica normal , es buena estudiante..Naah en verdad no pero lo intenta, es muy sarcástica y se mete en líos casi todo el tiempo. La madre de Kate la mete en el cuarto instituto allí es donde conoce a su mejor amigo Percy Jackson el...